Ya habían pasado unas semanas desde la tragica muerte del cantante Kim Seungmin de Stray Kids.
El grupo se estaba tomando un descanzo, ya que una situación como esa no es fácil de sobrellevar.
Todo Corea habia estado ayudando a encontrar al asesino de Seungmin, pero parecía como si este se hubiera esfumado.
_¿Aún no lo encuentran?_ pregunto Chan totalmente serio y sentado en su cama.
_No, lamentablemente. Han buscado por todas partes, pero el hombre se fue y no dejo rastro_ hablo Changbin entrando a la habitación del mayor.
_Si lo llegan a encontrar, te juro que lo mató con mis propias manos, Changbin, ¡¡Lo mató!!_ grito Chan volviendo sus manos, puños.
_Mantén la calma, Chan... Seungmin no habría querido eso_
De pronto, unos toques se escucharon en la puerta de la casa y Jisung salió a abrir.
_Hola, buenas tardes_ respondió el menor algo desanimado
_Muy buenas tardes, venimos para informarles que tienen que venir rápidamente a la estación de policía... Encontramos al hombre que arrebató la vida de su compañero_ Jisung abrió los ojos como platos y asintió.
Camino hasta la habitación de su líder y hablo en cuanto estuvo ahí.
_Chan..._
_¿Si, Jisung?_
_Lo encontraron..._
El mayor cambio su gesto a uno enojado y se puso sus zapatos rápidamente.
El menor aviso en toda la casa, y a los minutos todos estaban de camino a la estación de policía.
_Por aquí, yo los guío_ un policía indicaba por dónde tenían que pasar.
Llegaron a una habitación en dónde habían dos policías y en medio una silla... En dónde estaba amarrado el hombre.
_Tu fuiste, ¿No es así? ¡Tu le quitaste la vida al amor de mi vida!_
_Chan, ten calma..._
_¿Cuál amor de tu vida? ¡Le hice un favor a Corea! Y ahora ya no tendrán que ver a un monstruo, como lo era Kim Seungm-_ Chan se acercó rápidamente, con intenciones de golpear al hombre frente a el, pero Changbin y Jeongin lo tomaron de los brazos a tiempo.
_¡¡Eres un maldito imbécil!! ¡¡Yo lo amaba!! ¡¡Y me lo arrebataste!! ¡¡Eres un infeliz sin corazón!!_
_¡Chan, por favor!_ llamo Minho la atención del mayor.
Chan tuvo que buscar un lugar para sentarse, ya que de pronto sintió que se iba a caer.
Los recuerdos de ese día llegaron a su memoria... Cómo Seungmin le decía que estaba cansado y que lo dejará dormir.
Sus mejillas eran mojadas por las pocas lágrimas que le quedaban, ya que en tan solo tres semanas había llorado más de 40 veces.
Hyunjin abrazo a Chan por los hombros y este apoyo su cabeza en su hombro.
UNOS DIAS DESPUES...
_El culpable será condenado a 12 años de prisión preventiva. El caso queda resuelto_ hablo el juez para que después todos se levantarán para dar una reverencia.
_Tu sigue llorandole a ese monstruo... Al fin y al cabo, nunca más volverá jaja_ Chan no miro al hombre y solo paso de largo para salir del tribunal.
_¡Ojalá te pudras en la cárcel!_ insulto Jeongin corriendo detrás de Chan.
ESTÁS LEYENDO
Estoy cansado, Channie... || CHANMIN ||
Fanfiction_Estoy cansado, Channie..._ •ONE-SHOT •No tengo para pagar terapias;(( •El Fic tendrá escenas completamente FICTICIAS Se que van a llorar, pero espero y la disfruten tanto como yo 💗✨