p2

1.1K 37 99
                                    

Y como siempre que formas una pareja se besan....
Pasaron 3 Dias Desde que se formaron pareja...

Neptuno estaba hablando con saturno y Júpiter hasta que urano llamo a Neptuno

U-Neptunooo

N- que pasa? ^^

U-ven

N-si ya voy esque estoy hablando con nuestros amigos! ^^

U-no.. Ven ahora

N-pero-

U-QUE VENGAS MALDITA SEA

J-NO LE HABLES ASÍ

N- tranquilos chicos... No se enfaden... Estoy llendo urano...

Sa-tengo un mal presentimiento..

J-tranquilo saturno... Piensa en otra cosa si?

Sa-ok....

Con urano y Neptuno

U-TE AVIA DICHO QUE VENGAS...

N-perdon... Es que estaba hablando con ellos.. 😔

U-desde ahora .... TE PROHIBO QUE TE JUNTES CON ELLOS!

N-pero porque? 😭

U-PORQUE YO LO DIGO IMBÉCIL

N-Snif*... Pero porque?? Ellos no isieron nada malo!

U-.....

N-oye.. Oye... -O-OYE URANO NOO~

U-callate.... Tu te lo buscaste Neptuno~~

N-porfav-porfavor~-pa-PAra por favor!

Urano avia agarrado a Neptuno y se lo avia llevado Asu órbita lejos de Júpiter y saturno..

N- adonde me llevas?! No no no- por FAVOR NO LO AG--... ~

Urano avia sacado su miembro para meterselo Asu pareja fuertemente sin dejar que diga ni una palabra en contra...

N-por favor~par-para... AHG~NOO POR F-

U-callate y disfruta~~...

N-NOOO~-AGH♡ PORFA-ME DUELEE~

U-TE lo mereces... ~ por no aserme caso~~

N-agh. ~.. Lo -lo siento pero no-~ no SIGAS😭😟

Urano lo tiro Asia el suelo poniéndolo boca abajo y empeso a meterle más fuerte en el pequeño Hue Quito que tenía Neptuno(MI NIÑO😭) después de 8 rondas lo levanto y empeso a morderle el cuello fuertemente para que gimiera su nombre

N-ahh~p-p-....😭... Urano~... Para... ~

U-tus gemidos son música para mis oidos~

Después de morderle el cuello 5 veses empezó a manosear su entrepierna tocándole el ya saben... Para que Neptuno no hablará tuvo que besarlo durante 1min para que se calle y deje de hablar... Urano después lo subió ensima suyo y lo subía y bajaba rápidamente para que su c3m3n saliera...

N-ahh~

U-disfrutalo porque recién empieza... ~

N-que~? AHG♡~ NO LO AGAS MA-♡... ~PA-AHG~

Urano lo seguía subiendo y bajando rápido hasta que por fin salió....

U-ahora.... CHUPAMELA BIEN DURO~♡

N-POR FAVOR NO- MMm~♡

*Blum*Blum*Blum*Blum*

U-ahg~rapido~

Urano movía la cabeza de Neptuno para que fuera rápido pero Neptuno intentaba irse.... Pobre Neptuno y su inocencia y el trauma que llevará toda su vida....

Después de eso... A Urano le salió otra vez y le dijo a Neptuno que lo tragara... Pero el decía que no y Urano iso que lo tragara....

N-ya... ~porfavor-dejame ir~...

U-agh~un rato mas~♡sigue como estabas o te ira peor... ~

Después de todo eso...

U-mas te vale no decir nada o ya sabes.... ~

N-....

Urano lo dejó a Neptuno con esas mordidas y lágrimas ay.... Pobre Neptuno....

Neptuno intento pararse pero no podía.... Tuvo que ponerse la ropa arrastrado...

El lentamente iva Asu órbita sin que nadie lo vea pero alguien lo vio..

Trit-NEPTUNO??! QUE TE PASO PORQUE TIENES MORDIDAS Y LAGRIM-... y porque no puedes caminar?...

N-....

Neptuno se iba sin decir nada mientras que su Luna lo perseguía y obverbava.... Tritón rápidamente entendió porque estaba así y corrió a levantarlo y abrazarlo....

Tri-.... Sabes que puedes decirme quien lo iso.... (Enojado)

N-..... Fue... No importa...

Tri-:(...










































No critiquen que es mi primera vez asiendo +18👺... Pobre de mi niño Ooooo😭😱

~mi linda confianza~>>solarballs~urano y neptunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora