Are you okay?

75 1 1
                                    

Adam veía que le hacían a Jonah minutos después veía como le quitaban las vendas, su cara estaba con varios rayones pero no muchos...eso le hiso preguntarse de nuevo que le había pasado?. Minutos después la enfermera se fue de la habitación y Adam vio de nuevo a Jonah el cual se estaba despertando de su sueño profundo.

Jonah: hmm...

Adam: Jonah?.. Jonah!

jonah: Adam?... Que ha-haces aquí?

Adam: no lo se... Que te paso?..,como te hicistes eso en la cara si tu escapaste?

Jonah: un alternó creo... Me persiguió hasta la van..., lo... Lo siento por abandonar te Adam. .

Adam: no puede ser... Y no pasa nada las disculpas te las tuve que dar yo..., y te sientes bien?

Jonah: uh... Si me siento un poco bien aunque me duele mi cara...

Adam: bien... Lamento lo que te sucedió, tenemos que irnos ahora

Jonah: por que?... Estamos en el hospital porque queras irte?

Adam: te lo explicaré en el camino, tienes algún lugar para refugiarnos?

Jonah se quedó confundido pero tenía un lugar perfecto donde nadie los encontrara pero ese lugar esta un poco lejos.., Jonah trago saliva y empezó nuevamente a hablar.

Jonah: si tengo uno... Pero el problema es que esta lejos

Adam: no pasa nada vámonos puedes levantarte?..

Jonah: si... Pero tengo un suero creo que no podré moverme con esto...

Adam: uh... Bien te lo quitare

Antes que diga algo Jonah Adam se levantó y le quitó el suero suavemente de adentro de las venas e hiso levantar a Jonah agarrando su mano pero le dio como electricidad haciendo que sienta un nuevo sentimiento..,al sentir esto soltó la mano de Jonah un poco sonrojado aunque no se notaba.

Jonah: bro nunca e hecho esto con los sueros es algo nuevo para mi..

Adam: bien tenemos que irnos

Jonah: donde?... Si nos ven las enfermeras nos regañaran

Adam: por la ventana tantito

Jonah: ventana!?...vidrio... No no quiero

El Moreno al ver la ventana le recordaba lo que sucedió en el accidente..., esto lo hizo entrar en pánico y esto lo noto Adam.

Adam: estas bien?... Por que estas en pánico?, no sucederá nada

Jonah: te-... Tengo miedo no quiero!

Adam: porfavor Jonah tu subiras primero si te caes o pasa algo yo te agarrare, no te vas a morir si yo estoy aquí

Jonah suspiro para después aceptar con la cabeza y empezar a subir donde la ventana, temblaba demasiado sentía que se hiba a caer por un momento pero logró salir de la ventana pero al final se golpeo contra el césped de afuera. Al ver esto Adam subió rápidamente ya que escucharía que hiba a venir una enfermera subió y salió sin ningún rasguño mientras Jonah seguía tirado del dolor en el piso.

Adam: Jonah estas bien?...

jonah: si... Un poco ouch...

Adam: levantate tenemos que irnos ahora!

El Moreno se levantó algo adolorido, el rubio hizo una señal que lo siguiera y empezó a caminar Jonah lo seguía desde atrás.

Adam: tu deberias de estar guiandome

Jonah: jaja cierto!... Pero ahora me están sonando las tropas y a la vez me empiezo a sentir más debil...

Adam: vamos a comer rápido...traes dinero?..

Jonah: no pero si mi teléfono podemos pagar por transferencia

Adam: bien... Que te parece una pizza?

Jonah: pizza en plena mañana? excelente vamos!

Adam sonrió suavemente para después entrar a la pizzería y pedir una pizza pequeña para ambos, varios minutos después vino su pedido...

Jonah: acepta transferencia?

X: si aceptamos

Jonah: excelente!

Jonah pago por transferencia, minutos después terminaron de comer y salieron aunque no muy llenos pero almenos comieron algo.....


continuara...

bueno ya termino esta parte espero que les haya gustado y hasta la proxima






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ya no somos amigos?... -Jonadam-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora