1.7K 162 14
                                    

Philza no dejaba de culparse todo el mal que le hizo.

No aguantaba ver como el amor que alguna vez Missa le dio ahora era para alguien mas.

Tampoco soportaba que sus hijos ya no lo quisieran.

- Porfavor dame solo una oportunidad, te prometo que esta vez hare las cosas mejor - tanta era la deseperacion del pobre cuervo que se vio obligado a suplicar al joven pelinegro.

- Forever te esta esperando cariño - hablo sonriente Missa - Soy muy feliz junto a Badboy, el me espero todo este tiempo y no fue con el primero que se le puso en frente

Philza de verdad se sentia tan mal, las lagrimas corrian por su ya cansado y triste rostro

Abrazo al joven y lo cubrio con sus grandes alas, lo sintio removerse entre el.

- Sueltame tonto -

El rubio no hizo caso alguno ante la peticion de Missa.

El joven se rindio y se dejo abrazar por Philza

- Sabes que te amo demasiado? - sus manos se posaron en las mejillas del joven.

- Yo no te amo -

Philza se acerco a Missa y lo beso.

Como anhelaba volver a sentir la calidez del joven.

En cambio Missa estaba en shock, no sabia como reaccionar.

Sabia que ese era el beso que necesitaba para volver a amarlo.

Pero ya era tarde, ya nada se podia arreglar.

Reacciono despues de unos segundos, empujo a Philza y este solo le sonrio.

- Me marcho - salio a gran velocidad del lugar escuchando los gritos del rubio.

Su corazon latia con fuerza y sus mejillas estaban muy calientes.

Si tan solo ubiera recibido ese beso hace 3 meses atras toda la historia seria diferente.

I hate you Philza - [deathduo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora