𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠. . .
╰┈➤ ❝ [AVISO]
Puede que este inactiva por mucho tiempo por el colegio,perdonarme por eso pero son problemas.Intentare ponerme al día en estas vacacione | (• ◡•)|
Otra cosa es que lo cap no están en orden todavía y tengo que terminarlos (;'༎ຶٹ༎ຶ')
✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯
X:Entonces entendiste tu misión?
Amber:Lo siento superior pero me puede repetir la tarea?
X:...como dije tendrías que raptar a unos híbridos ,estos son peligrosos pero con tu nivel de poder podrías derrotarlos fácilmente. Solamente quiero a los híbridos pero los mas débiles para hacer la tarea mas fácil ,el mas fuerte es Fran aunque no sera un problema para ti.Recuerda que ellos son la mitad de los que tu eres,tu estas llena de 𝘿𝙀𝙏𝙀𝙍𝙈𝙄𝙉𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉.Ahora si entendiste?
Amber:
Amber:Pero...para que superior?
X:Eso no es importante para ti solo captura a esos hibridos,luego veras para que.
Amber:Si superior
X:Ahora ve,unos niños te esperan
Amber:*Asiente con 𝘿𝙀𝙏𝙀𝙍𝙈𝙄𝙉𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉*
✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯
Amber abre un portal en el Au de LovedTale,ella aparece en un bosque muy sereno.Empieza a caminar con tranquilidad ideando un plan para encontrar a sus objetivos sin saber que ellos la "encontrarán a ella".
Mientras camina por el bosque,se empieza a preguntar si lo que esta haciendo es realmente etico.Ella secuestraria a unos niños pero es para bien mayor,no es asi?
Sigue caminando hasta que escucha una explosión,y ve humo por el cielo.Voy corriendo hacia ese lugar hasta veo a un niño sentado en una piedra mirando hacia bajo de la montaña donde salia el humo.
Amber:(un...¿un niño solo?)*Lo miro con curiosidad*(Es un niño pequeño pero su alma...esta llena de determinacion,creo que es mejor llevarlo antes que cargar a dos hibridos)
YOU ARE READING
𝑊𝑒 𝑎𝑟𝑒 𝑡ℎ𝑒 𝐶𝑟𝑠𝑡𝑎𝑙 𝐺𝑒𝑚𝑠
AdventureEs una historia desordenada,son one shots de los personajes de lovedtale/ steven universe con mis ocs