LilithEstaba saliendo de la oficina de mi superior,me habían encargado una misión un tanto...curiosa,tenía que acercarme lo máximo posible a mi enemigo,Félix,para así desacerme de él,esta vez definitibamente.
Me dirigí a mi apartamento,estaba en el centro de la ciudad,no era muy amplio,pero era suficiente,consistía en un salón y una cocina los cuales estaban divididos por una barr americana,tambien tenia un pasillo con dos habitaciones y un cuarto de baño,mi habitación era la última,tenía paredes blancas,una cama de buen tamaño,un armario emportrado con un espejo de cuerpo completo en una de las puertas,un escritorio y una estanteria con varios libros. Me quite la ropa que llevaba puesta y me puse una camiseta amplia y unos pantalones de algodón,me solté mi pelo rojizo y me miré en el espejo,yo tenía el pelo color rojo carmesí,obviamente no era natural,decidí empezar a teñirmelo hace unos años,pero si que lo tenia algo largo por debajo de los hombros,tampoco soy muy alta,ni tengo curvas muy marcadas,tengo ojos azules y un hambre que me comeria lo que me pusiesen por delante ahora mismo.
Por la tarde estaba sentada en el sofá revisando unos archivos sobre Félix,él tiene veinticinco años,pero su hermano pequeño,Enzo,tiene dos años menos,osea veintitres,coincidí con él en algunas celebraciones de sus padres,digamos que su familia no es muy necesitada en términos de dinero.
La puerta de la entrada se abrió y apareció Lexi,mi compañera de piso.
-¡Anda!,mira quién se a dignado a aparecer después de una semana-Dijo ella con algo de retintín.
-No es mi culpa tener más misiones que tú,lista,oye,¿Me puedes ayudar con esto?
-Claro,dime-me sonrió
-Esque me tengo que encargar de Félix,pero de una manera que no sea muy obia,me tengo que ganar su confianza poco a poco,y bueno...
-Miedo me das.-me miró ella con una ceja enarcada.
-Habia pensado en acercarme a él atrabes de su hermano...
-Espera.-Me cortó.-¿Tiene hermano?
-Sí,Enzo Breakside.
-¿Tiene pelo negro?
-Eh...si.
-¿Ojos verdes?
-si,pero ¿porque sabes esto?
-Vale,lo conozco,es amigo mío,nos
conocimos de fiesta.-Espera,¿Qué?
-si enserio,mira.-Cogió si móvil y se metió en un grupo de WhatsApp y me enseñó la foto de perfil de un chico,si era Enzo.-Es él,¿Cierto?
-Pues sí...
-Perfecto,espera.-no sabía lo que estaba haciendo cuando escuché una vibración,procedente de su teléfono,yo la mato...
-¡Espera,no!
-Hola Enzo,¿Que tal?-Ella me miraba sonriente,sabía que no me gustaba nada lo que estaba haciendo.-Mira,estoy aquí con una amiga,si,mi compañera de piso,y dice que le gustaria conocerte,le e hablando de tí y le has parecido majo-Yo estaba sin palabras-Si,si que puede quedar mañana,¿La recoges tú?,perfecto,venga,gracias,te paso su número para que habléis,adiós Enzo,saluda a Hunter de mi parte.-Después de eso ya colgó.
-¿Se puede saber que significa
esto,Lexi?-Le pregunté incredula.-Esto significa que mañana tienes una cita.-Me sonrió.
-será una broma,¿No?
-No,asique ya te puedes ir a dormir,que ya es tarde,bonita.
No me había dado cuenta de la hora,entre revisar los archivos y la no muy agradable sorpresa que me a dado mi compañera se había hecho tarde.Lexi se fue a su habitación y yo la imité luego de recoger los papeles,no cené,pues el tema de la supuesta "cita" me había quitado el hambre.
Ya acostada en mi cama cogí el teléfono y quité de la agenda las cosas que tenía que hacer mañana,no eran muy importantes,pero creo que Lexi me a hecho las cosas algo más fáciles después de todo.Al rato me llegó un mensaje de un número desconocido,era Enzo,Lexi le había pasado mi número,estuvimos hablando un rato y aclaramos en ir a comer junto a sus amigos,no conocía a nadie,era la primera vez que hacía las misiones de esta manera.Normal mente todo era mas complejo,pero no sería yo quien me quejará de que está vez fuese más fácil.
Dejé el móvil en la mesilla y me dormí.✨✨✨✨
Hola!,es la primera historia que escribo,perdón porque es un capitulo muy corto,pero juro que mejoraré,lo mas probable esque los capitulos no sean muy largos,pero espero que os guste esta historia,muchas gracias por tomaros el tiempo de leer este primer capitulo,Bye! <3
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz de la Luna
RomanceUna espía,una misión y el hermano de su enemigo ¿Que podría salir mal?