ENZOMe desperté de repente cuando sentí que algo saltaba sobre mí,bueno,más que algo,mi gato,Venus,no sabré su raza,pero lo que si se esque por donde pasa deja pelo.
—Joder,Venus,son las diez,déjame dormir,vete a molestar a Hunter.
Miaw
Al menos si que se fue,pero igualmente me tenía que levantar,había quedado con una amiga de Lexi,asique me levanté y me puse lo primero que encontré,unos pantalones de chándal y una sudadera negra,pasaba de peinarme mi pelo castaño.Bajé a la cocina donde estaban Hunter y Alice,estaban sorprendentemente tranquilos.
—Buenos días Enzito.—Me dijo el bueno de Hunter con una sonrisa.
—me vuelves a llamar así y hoy duermes en la calle.
—Uyyy,alguien se a levantado antipático…—murmuro Alice.—¿Hoy no habíais quedado con no se quién?
—Es cierto,¿Cuando hemos quedado con esa señorita,Enzo?—Preguntó Hunter interesado.
—Esta tarde,para comer—le dije mientras me acercaba a la cafetera.—¿Quereis un café?
—No gracias,me tengo que ir,voy tarde a la universidad.—Dijo Alice mientras se levantaba.—Oye,¿habéis visto mi móvil?,no lo encuentro.
—No he visto nada,ver no es mi especialidad,soy miope,mi niña—Dijo Hinter ajustandose las gafas.
—Lo digo enserio,voy a llegar tarde.
—Mira en el rascador de Venus,últimamente le a dado por secuestrar nuestras cosas—mientras se lo decía ya estaba yendo hacia el rascador del gato.
—Enzo,o vigilas a tu gato o se va de casa—Eso si que no,es mi gato y mi casa.
—Antes de que él ponga una pata en la calle ya estás tú fuera— no me habia escuchado,pues ya se habia ido por la puerta.
La mañana se había pasado tranquila y ya estábamos donde habíamos dicho de queda,ella me había mandado una foto suya,tenía pelo rojo y ojos azules,se le tenía que reconocer hasta en la distancia,pero no la veía,y tampoco esque haya mucha gente en la calle.
—¿y si la llamas?
—está bien.—cogí el teléfono y marqué su número.—Hola,soy Enzo,¿Donde estás?—de repente colgó,no entendía nada.
—Detras tuya—y efectivamente estaba detrás mía.
La verdad esque era bastante guapa,tenía el pelo rojo suelto y llevaba una camiseta de manga larga de color negro y unos pantalones de cuero de igual color.
—Encantada,soy Lilith.
—Yo Enzo,él es Hunter.—Él movió la cabeza a modo de saludo.
Después de eso estuvimos un rato buscando donde comer,acabamos en una pizzería no muy concurrida en la zona.
—Y,¿bueno,que cosas te gustan?,¿Trabajas?,¿Estudias?,¿Tienes mascotas?,¿Cuantos años tienes?,¿Tienes novio?,¿Novia?,¿Tú pelo es teñi…
—¿Quieres dejar de bonbardearla con preguntas,pesado?,a este paso la espantas—le interrumpí,a este paso le preguntaba cuanto dinero tiene en la cuenta.
—No te preocupes.—me sonrió amablemente—pues mira,me gusta leer,escuchar música y salir a correr,no estudio,trabajo,tampoco tengo mascotas,pero me encantan los animales,sobretodo gatos,tengo veintiún años y estoy soltera.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz de la Luna
Storie d'amoreUna espía,una misión y el hermano de su enemigo ¿Que podría salir mal?