Itachi miraba el techo de su habitación luego de tomar una ducha-"tienes la misma mirada de tu padre cuando estaba embarazada de ti parecía que el brillo jamás abandonaría su rostro al menos cuando estaba a mi lado"-se mordió el labio inferior sin saber que hacer o decir Naruto tenía casi 8 meses de embarazo y honestamente no sabía que tenía esa clase de sentimientos nunca pensó demasiado la situación simplemente disfrutaba estar tiempo con el chico tocar su vientre y pasar tiempo con el entre charlas Naruto se había vuelto un poco más conversador al menos con él no como antes recordaba haberlo visto y escuchado hablar con sus amigos alegremente pero podía ver que había sinceridad en sus ojos su sonrisa será genuinas no eran enormes pero eran reales y llenas de calidez cuando hablaban de la pequeña- será que yo?-la idea no lo dejaba y tampoco era desagradable en realidad se sentía bien qué pensaría su familia si supiera de quién al parecer se trataba la persona que había atrapado sus pensamientos? -tal vez-se mordió el labio inferior con indecisión a un recordaba que Naruto quería irse la mera idea de eso le trajo conflicto su seño se marcó con molestia- qué haré?-susurro para sí mismo y escuchó como alguien golpeaba la puerta se sentó y cuando abrió su primo lo miraba con curiosidad y un brillo divertido de sus ojos lo hizo a un lado y luego cerró la puerta sentándose descaradamente en su cama esperando que se sentara a su lado ya que había palmeado bastantes veces el sitio para llamar a su primo había escuchado de su tía las noticias y estaba emocionado no sabía nada Y quería saber-qué es lo que quieres ?-dijo directo se hacía una idea por la expresión divertida y emocionada de su primo- siéntate quiero saber todo Quién es la chica que diablos la embarazaste- Itachi suspiró y se sentó a su lado con frustración levantó un pequeño sello de privacidad y se frotó el rostro sin saber qué hacer-sí te cuento prometes no decírselo a nadie?-necesitaba que alguien le dijera que estaba sucediendo o qué debía hacer su primo se puso serio y confirmó al notar la Barrera- recuerdas cuando vimos a shinigami con anko?- él confirmó sin entender- no son pareja primo solo son amigos- shisui se sorprendió pero se molestó -pero se besaron tú los viste -suspiro-shinigami no puede enamorarse de una mujer- dijo finalmente llamando la atención de su mejor amigo- descubrí cómo fue que Naruto se embarazó
eso llamó la atención de su primo nunca entendió que era lo que había sucedido con el chico como para poder eso haber sido posible -es una condición en su clan un 20% de los hombres nacían con esta condición los que no pertenecen al clan Uzumaki lo conocían como hermafroditismo Pero ellos le dieron un nombre diferente doncellismo es una condición genética era más común en la familia del usucaje- silencio era lo que había en esa habitación shisui empezaba a trabajar a toda marcha trabajando a toda velocidad sin descanso llegó a una conclusión miró a su primo con incredulidad -él es como Naruto no es así?- Itachi confirmó- pero tía dijo que -volvió a mirarlo pero sus ojos esta vez se hicieron enormes -Es una broma verdad no dijiste que eran solo amigos está esperando un hijo tuyo?- Itachi suspiró y se dejó caer de espaldas a su cama -Es complicado- ahora que lo pienso él ha estado yendo a misiones constantemente debería pedir la baja médica como diablos dejas que ande así como así con tu hijo en su vientre- dijo con un deje de molestia -no puedes decir nada además ha sido muy responsable y ha trabajado duro para que todo salga perfecto y nadie note la diferencia el que ha estado haciendo las misiones es solo un clon de sangre modificado con chakra de la tierra y sellos una vez a la semana lo sobrecarga con chacra y queda exhausto lo que generalmente termina con él en su habitación durmiendo a veces hasta un día completob- shisui estaba con la boca abierta -demonios con razón los chicos han estado diciendo que lo han visto más cauteloso frío no deja que lo toquen y cuando logran darle un golpe generalmente se quejan de que golpearon acero sólido- el río divertido al recordar aquella vez que había ido de misión con El clon y uno de sus objetivos había logrado golpear su vientre pero el clon había entrado al modo sabio y el sujeto se había roto todos los huesos de la mano- de hecho su clon también puede manejar el modo sabio por lo que también es un refuerzo más para evitar que lo destruyan es como tener un gemelo artificial Por decirlo así- shisui se quedó un poco más tranquilo al saber eso pero estaba confundido- cuál es el problema entonces si no se está arriesgando ni él ni tu hijo ?- quiere irse de la aldea apenas nazca el bebé se irá ni siquiera me había dado cuenta de mis propios sentimientos hasta que madre dijo todas esas tonterías- dijo tapándose los ojos con el brazo su primo lo miraba con sorpresa y algo de preocupación -Pero por qué? Creí que ustedes estaban bien Es decir has estado yendo a su casa desde hace meses- dijo confundido y preocupado por su primo- suspiro- no es mi hijo al menos no de sangre- dijo con un suspiro cansado y frustrado no era fácil de admitir ahora que lo decía en voz alta y le dolía haberlo dicho su primo lo miraba con sorpresa- hace algunos meses como su primo tuvo una relación con alguien de nuestro clan pasó algo parecido Solo que él decidió entrar en ambu y bueno no es necesario que te diga lo que sucedió con Naruto el asunto fue que el purificó su sangre y aún hay un porcentaje mínimo con nuestro clan pero técnicamente borró al padre del niño de la existencia genética del bebé he estado a su lado desde que me enteré y no me di cuenta cuando empecé a sentir cosas por él al principio él no me quería acerca y me sentí responsable en un inicio pero luego simplemente sentía que quería protegerlo si no se sentía bien cuando me iba y era extraño siempre ignoré todos esos sentimientos no les encontraba lógica hace unas cuantas semanas recuerdas que no llegué a dormir?-aún recordaba la preocupación en su tía así que simplemente confirmó -fue la primera vez que el bebé Se movió no sabíamos quedado hablando toda la tarde sobre el bebé y en un acto de emoción jaló mi mano para que tocara su vientre el bebé se movía no sé en qué momento pero nos quedamos dormidos y según lo que me dijo se había despertado pero no sabía si despertarme y simplemente se volvió a dormir de ahí las cosas fueron así nos acercamos pero no sé no quiero presionarlo puesto que las cosas no han sido fáciles para ninguno de los dos y él en verdad quiere irse no creo que sienta lo mismo tal vez amistad se ha relajado bastante a mi lado- dijo un poco de dolor se filtró en sus ojos el comandante suspiró era ahora más claro para él porque shinigami detestaba su clan a su primo más pequeño ahora cobraba más sentido suspiró- intenta conquistarlo es decir ese bebé tiene aunque sea poco pero es parte de nuestra familia y por lo que puedo ver lo amas como si fuera tuyo has estado en su embarazo durante los últimos meses y no te has separado incluso si mis tíos no se dan cuenta yo sí noto la diferencia cuando mandas un clon A cubrirte en casa o cuando te paseas con un eje por la aldea para hacer las compras de su casa al principio estaba confundido Con qué clase de amistad tenían pero ahora todo tiene sentido inténtalo No pierdes nada cuánto tiempo tienes hasta que se vaya?
ESTÁS LEYENDO
secreto para 2
Romanceen lo que a mí respecta es justicia divina el no merecía ser padre lo lamento por izumi ninguna mujer merece algo así pero creo que es lo que Sasuke merece