Era un lunes normal y Aether se estaba preparando para ir a la uni mientras su mejor amigo Venti lo esperaba para salir juntos. En menos de diez minutos el rubio ya estaba listo.
Aether salió y saludó a Venti como siempre lo hacía, el se esperaba que el peli azul le respondiera con un "buenos días Aether ¿cómo estás?" Pero por lo contrario le dijo —¿cómo estás?¿ya comiste?— el omega quedó sorprendido por lo que le dijo su amigo, más aún sabiendo que lo único que había comido en los últimos tres días era un paquete grande de papas fritas, una red bull y sus anti depresivos. Aether decidió ignorar todo esto y asintió con la cabeza mintiendole a su mejor amigo. Venti tenía sus sospechas, ya que veía que Aether adelgazaba cada vez más, pero decidió ignorar esto y seguir con su camino.
Mientras estaban caminando, Aether notó que el chico al que había visto pocos días antes en la playa estaba saliendo algo apurado de una casa que quedaba muy cerca a la suya, algo que se le hizo raro, ya que nunca vió a nadie salir de ahí y no se pudo haber mudado recientemente porque no habían pasado camiones de mudanza —¡Ey! ¡Aether despierta!— gritó Venti al ver cómo Aether miraba perdidamente hacia otro lado —¿ qué te pasa?— rápidamente volteó a ver a la dirección a la que el rubio estaba mirando tan perdidamente y solo vio a un amigo suyo corriendo con su mochila y un bolso que parecía que llevaba una guitarra en su espalda —¿enserio? ¿Xiao?—
Aether pensó — así que ese es su nombre... Xiao...— su amigo peli azul volvió a hablar casi regañandolo —ni se te ocurra, ¿no te acuerdas de lo que pasó con el anterior?—
—Ah no, no miro a... Xiao con esos ojos...— se quedo pensando por unos segundos —de hecho... estoy perdiendo la fé en que algún día podría volver a mirar a alguien así y no salir... bueno... tu sabes— Dijo Aether algo desanimado.
Los dos siguieron su camino hacia la universidad y cada uno se fue a su respectiva clase.
Aether no prestó casi atención ya que estaba pensando en aquel chico alfa de pelo verde y hermosos ojos dorados.
Después de su clase salió casi que inmediatamente del salón, todavía seguía muy distraído, y cuando menos lo esperaba chocó con alguien que era evidentemente un alfa —L-lo siento tanto... soy un desastre...— dijo con la cabeza gacha tratando de evitar mirarlo a la cara.
—Deberías dejar de disculparte tanto— al escuchar esa voz el omega rubio subió la mirada hacia la cara de aquel alfa, que sorpresivamente era él, Xiao, el invasor de su mente, el dueño de sus pensamientos.
Era un lunes por la mañana y el despertador de Xiao empezó a sonar, el peli verde se levantó y se dio cuenta de que su alarma sonó más de quince minutos tarde —chatarra inservible— dijo él mientras se levantaba para vestirse y empacar sus cosas lo más rápido posible ya que ese mismo día tenía ensayo de música con su banda, conformada por otros estudiantes de la UCL.
Apenas se terminó de alistar corrió a toda velocidad a la universidad. Al salir de su casa notó que aquel rubio que estaba caminando con Venti era el mismo que había encontrado en la playa el otro día, también se dio cuenta de que el lo estaba mirando desde hace un rato, pero no es como si tuviera mucho tiempo para reaccionar o si quiera pensar en eso, así que simplemente siguió su día como si nada hubiera pasado.
Al llegar a la universidad encontró a los de su banda, que por suerte todavía no habían empezado el ensayo.
Un par de horas después terminó finalmente ese largo pero entretenido ensayo. Xiao salió del salón de música acompañado por los otros miembros de la banda, cuando de repente sintió que algo (o alguien) chocó con él. Al mirar abajo vió una rubia cabellera acompañada de un suave olor a vainilla y fresas, se podría reconocer ese olor en cualquier parte.
Efectivamente, aquel chico que había chocado con el era "el rubio misterioso"
Al principio Xiao pensó que todo esto fue apropósito, ya que habían tenido algunos encuentros "accidentales" anteriormente. Pero su manera de pensar cambió automáticamente al escuchar a ese omega decir —L-lo siento mucho, soy un desastre...—En su cara se notaba la vergüenza y el arrepentimiento.
Sin pensarlo mucho el respondió con un —Deberías dejar de disculparte tanto— siempre con su cara inexpresiva y seria por supuesto.
El alfa estaba a punto de estallar de la risa por la reacción del rubio al escuchar esto. Sin decir más lo ayudó a recoger unas cosas que se le habían caído.
Antes de que aquel misterioso omega pudiera huir (que ya se le veía cara de que iba a salir corriendo de ahí) Xiao decidió preguntarle —¿puedo preguntar cuál es tu nombre?— aquel chico se quedó callado haciendo como que no lo escuchó. Xiao al ver esto le habló con una voz un poco más fuerte —hey, te pregunté algo—
—... no pienso responder—
—¿y por qué?—
El omega se levantó y se fue tranquilamente sin decir más. Xiao decidió rendirse por ahora y dejarlo en paz, hasta que escuchó una voz.
—hey Xiao!—
El nombrado volteó a ver y vio a Venti, un amigo de el. El alfa logró ver que Venti tenía una expresión un tanto molesta y fastidiada.
—¿qué pasa Venti?—
El peli azul se acercó a el, evidentemente muy molesto.
—Ni se te ocurra ponerle un solo dedo encima a Aether—
—...¿Aether?—
Venti respondió, esta vez aún más molesto
—No te hagas el idiota, se nota que le traes ganas a el rubio con el que te acabas de chocar—
—te aseguro que ese no es el caso —dijo con su usual todo serio y poco expresivo.
—más te vale...— el beta simplemente se retiró llendo detrás de Aether.
Aether...
°•▪︎□▪︎..▪︎■▪︎..▪︎□▪︎..▪︎■▪︎..▪︎□▪︎..▪︎■▪︎..▪︎□▪︎..▪︎■▪︎•°
FELIZ AÑO NUEVOOOO
Aquí está el nuevo cap hermosuras 😻
Esperen a el próximo lunes o a este mismo fin de semana para el nuevo cap :DCuídense, coman bien y tomen aguita 😽😽
°•▪︎□▪︎..▪︎■▪︎..▪︎□▪︎..▪︎■▪︎..▪︎□▪︎..▪︎■▪︎..▪︎□▪︎..▪︎■▪︎•°
ESTÁS LEYENDO
~Always by your side [Xiaoether]~
Fanfiction• Bl • Omegaverse •AU universitario ~~~~~~~~~~~~~~~ ♡ Es mi primera historia así que no esperen mucho :P ♡ Creo que va a tener 10 - 15 caps ♡ Voy a actualizar 1 vez por semana o si no puedo 1 vez cada 2 semanas ♡ Acepto críticas constructivas y re...