capitulo 3

68 10 1
                                    

Lena

La mayoría de veces siempre teníamos la misma discusión con Kara.. se que ella siempre a amado ser Supergirl, y ayudar a la gente pero ya no se qué más hacer
.. tengo miedo de que si vuelve salga herida, o los enemigos que tenga al hacerlo lastimen a nuestros hijos..
Más a los chicos.. se que en alguna parte de ellos quieren vernos felices y vernos discutir por algo así, no se que puedan empezar a pensar además Lori tiene los poderes de Kara.. y Sebastián aún no, o eso creo yo...

Sam.... Alex... Díganme que hago?


Sam

Mire a Lena y luego a Alex
- Lena.. es algo complicado, pero tú te enamoraste de Kara siendo ella misma siendo Supergirl... Y ella le pasó lo mismo, es como si al impedir que ella regrese a ayudar a la gente le niegues algo que ella ama...
Es como si a ti te negaran estar con tus hijos.... O con Kara

Alex

Sam tiene razón Lena, Kara es mi hermana, y la conozco, ella no podrá seguir más tiempo así, por más que ama a sus hijos, y a ti .. ella seguirá insistiendo en poder regresar a ser lo que ella es en realidad... Un héroe..

No recuerdas como era de feliz cuando lo era?
Como iba a otros países a traerte tus desayunos?
Tu estabas feliz con eso, no porque ahora tengan hijos.. sea diferente, ella los seguirá protegiendo con su vida



Lena

Tengo miedo de perderla Alex.... Además tú eres su hermana! Acaso... No te da miedo perderla

Alex

Claro que si, pero siempre estaré para ella cuando esté herida.. cuando me necesite, como lo he estado desde que llegó a la tierra..
Y tu deberías estar a su lado.. no negarlo algo tan importante para ella.. algo que sus padres... Le dejaron de legado

Sam

No soy kriptoniana del todo o eso creo, pero.... Es cierto Lena...
Yo jamás haría que Alex dejara la deo, porque se , que es una parte de ella, y a Alex le gusta ayudar, estar con ellos.. con Kara...
Tu podrás seguir estando para Kara si decides volver a apoyarla...
Todos lo estaremos.
*Suspiré bajo*

Debes entender su punto de vista...  Además quizás lori o Sebastián querrán ver a su madre feliz.. siendo ella misma, y tu misma te has dado cuenta que Kara cambio desde el día que se quitó aquel traje....

Lena

Su sonrisa ya no es la misma...
Por más que los ama... No es suficiente......

Supongo que tienen razón... Lo pensaré durante el resto del día y hablaré con ella...
Pero no sé que suceda.. solo espero que Kara entienda mis razones... Y podamos ser las mismas de antes...
Sin poner en riesgo a los que amamos...




Kara

Mire las oficinas de catco y Solte un suspiro, llevaba toda la mañana estresada, sin pensar en lo que encerio debería estar haciendo, solo no entiendo porque Lena no me deja volver a ser Supergirl...
El mundo me necesita o eso creo yo....
Miro las noticias todos los días. Los crimenes han vuelto, y todo el mundo quiere que Supergirl regrese... Pero preguntan porque no lo hace?
Ni yo misma lo se......
Se supone que no tengo ataduras, y que puedo volver a ser mi yo de antes.. pero el miedo de que Lena tiene.. de que lastimen a nuestra familia... Ha llegado a mi..
Y no quiero que eso pase...

- supongo que Lena tiene razón...
Es mejor que no vuelva a ser Supergirl.......

Futuro - todo por ti mi Vida 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora