Con Minji...La fiesta se estaba saliendo un poco de control... Ya que minji hacia retos... Para quien toma primero quien gana etc... Por dinero y apuesta la bulla era tremenda... Hasta que minji dijo que seguira tomando toda la noche sin que nadie la pare...
Hasta que... Yuna se paro sin decir nada agarro el vaso de minji y se tomo en un segundo su vaso de cerveza... Todo quedo en un total silencio... Minji miraba a yuna y yuna miraba a minji hasta que... Todos reaccionaron por lo que hizo yuna y gritaron de alegria...
Hasta que... Yuna le dijo a minji...
Yuna:Es Mejor que te vallas a casa minji
Todo quedo en silencio... Y... Cada uno se empezo a ir ya que sin minji capaz la fiesta no seria tan divertida. Hasta que quedaron por lo menos 7 o 8 personas
Minji se decidio ir... Esta estaba mareada y mucho tambien estaba un poco molesta con yuna por lo que hizo... Hasta que... Un chico... Tambien de su instituto le decide acompañar
El chico le hablaba a minji de una forma muy normal y tranquila minji reacciono y se dio cuenta con quien estaba
Al pasar por lo menos 10 minutos estaban a mitad del camino riendo y llevandose bien... Hasta que minji se sintio muy mareada...
X:Sunbae... Estas bien? Te pasa algo?... Si quieres te llevo en mi espalda hasta que lleguemos a tu casa o alguna tienda...
Minji:Bueno... Creo que son los efectos del alcohol Jaja...
Minji tuvo una risa nerviosa por lo que estaba pasando hasta que ... El chico queria poner su mano alrededor de su cuello para que vallan abrazados...
x:Bueno... Sunbae... Que tal si vamos por un hel-
Pues era Yuna la que habia sacado la mano del chico del hombro de minji... Yuna miro a lo lejos que minji estaba con un chico y pues... Decidio ir a interrumpir
X:Eeeh... Bueno estaba planeando ir por unos helados con sunbae hmm... Quieres algo?
Yuna:Ahora no puede minji... Si quieres tu vete
Minji al no reaccionar se queda dormida encima de yuna mientras el chico se hiba...
Con kim dan
Kim dan:Se que no deberia preocuparme por mi hermana pero... Ash... Ya esta grande tambien ya debe aprender a ser ella misma...
Pasaron las horas y kim dan ya habia terminado de hacer todos sus trabajos por que en si estaba en una deuda extrema... Por que no tenia con que pagar todas sus deudas...
Kim dan:... Estos ultimos dias... En si fueron muy... Terribles...
Depronto comenzo a sonar su celular de kim dan
Kim dan:ah? Pero... Quien sera a estas horas...
Kim dan decidio contestar y...
Kim dan: Si ? Hola quien es
Jaekyung:Hola... Kim dan... Soy jaekyung
Jaekyung:Sere sincero... Me gusto lo que... Hiciste este dia... Y pues... Me gustaria que lo hagas denuevo por unos cinco mil dolares...
Kim dan:CINCO MIL DOLARES!?
....CONTINUARÁ...
ADELANTO....
En el siguiente cap habran ... Cositas 🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀
ESTÁS LEYENDO
El diario de los malos pensamientos...
FanfictionEl diario de los malos pensamientos Esto es un fanfic pues la obra original la pueden encontrar en TMO (esta obra no es mia solo es un fanfic) Espero les guste.