Hola me presento soy Emily Bruch soy una persona algo ordenada en la mayoría de las veces, tengo 22 años con una carrera por acabar lo que estoy estudiando es administración de empresas, me gusta mucho mi carrera solo me faltan 6 meses para acabarla. Mis hobbies son leer,jugar algun deporte o videjuego,pintar, ver peliculas o series, mido 1.60 no soy tan alta tengo una estatura promedio, piel blanca,cabello negro pero me lo pinte a un color ciruela y en el soy se ve color rojo, ojos color café.
Pero bueno no los quiero aburrir con mi vida así que les voy a contar como fue que me enamore de él ...... ustedes que pensarian o como actuarian si apartir de los 13 años te empieza a gustar el mejor amigo de tu primo mayor, que esa persona te vio crecer en todo momento estuvo para ti que te cuido como si fueras como su hermana menor, y piensas que a lo mejor él no te ve como algo más...... Bueno ese es mi caso y para terminar las cosas dudo mucho que él se vaya a fijar en mi....
Mi primo Aaron Bruch es bajista de la banda Breaking Benjamin, me gusta mucho escucharlos tocar en vivo y en sus ensayos, me gusta mucho escuchar esa voz tan angelical de Ben ese hombre me encanta como no se imaginan, me se todas sus canciones, aveces voy a sus conciertos para verlos y apoyarlos , asi que si soy su fan #1 de ellos, me llevo muy bien con todos los de la banda, creo que lo mejor de a verlos conocido fue que mi primo Aaron haya aceptado entrar a esa banda.
—————————————————————
Espero que les haya gustado esta pequeña introducción
ESTÁS LEYENDO
Love in the Dark....
Teen FictionEmily le confiesa su amor al mejor de su primo en un cuarto oscuro pensando que ella era la única en el cuarto, ella no pensó que él estuviera ahí escuchando todo......