Parte 1

1 0 0
                                    

Como cualquier otro día, me levante de mi cama me fui al baño a prepararme para ir a la universidad ya que tenía un examen importante que presentar, cuando termino de bañar regreso a mi cuarto envuelta en mi toalla, entro a mi cuarto agarro unos pantalones que tienen una abertura en las rodillas, un jersey de los steleer, me pongo mis vans negras me arreglo el pelo me lo dejo que se me seque con el aire para luego hacerme unas francesas me maquillo un poco solo me pongo corrector en las ojeras, un poco de base para tapar los granitos y un poco de rubor, labial nude/cafecito con eso me termino de arreglar agarro mi mochila con mis cosas, mi celular y salgo de mi habitación bajo las escaleras.

Cuando me topo con mi primo Aarón que lo vi que estaba con el bajo en la mano.
E: Por lo que veo que ya te vas a ensayar no?-lo miro con una ceja alzada

A: Exactamente enana ya me voy, pero primero te quería preguntar qué si me acompañas al ensayo?

E:Lo siento primo no puedo acompañarte, hoy tengo que presentar un examen en la universidad, pero me podrías llevar a Uni porfavor-le hago carita de cachorrito

A: Claro! Ya que el estudio me queda de pasada- me sonrío mientras subía el bajo a su carro con su estuche

Fui a la cocina agarrar unos hotcakes con un café para tener algo en mi estómago y no morir de hambre durante el día, cuando termine de desayunar algo rápido, regrese al baño me cepille los dientes use enjuague bucal, salgo del baño disparada ya con mi mochila en la mano con el celular al carro de mi primo me subo en el asiento del copiloto, me pongo el cinturón cuando veo a Aarón por los vidrios de la venta que estaba revisando las llantas del carro para que no estuvieran ponchadas o bajas de aire.
Cuando termino de checar el carro, cerró la puerta de la casa, se subió al carro lo prendió y puso su playlist de su iPhone y en eso empezó a sonar la canción de Another Life de Motionlesa in White.

A: As we rest here alone like notes on a page
The finest to compose could not play our pain- Me ve de reojo esperando a que siga la letra de la canción

E: With a candle through time I could still see your ghost
But I can't close my eyes, for it.....- le sonrió mientras seguimos cantando hasta que le entró una llamada al celular y la contestó y se escuchaba a través del estéreo la voz.

A:Hola Ben viejo, qué pasa?- dice cuando estaba estacionado el carro algo cerca de la entrada de la universidad

B: Donde estas?, por que ya estamos en el estudio y tu eres el único que nos falta viejo-se escuchaba algo cansado y molesto

A:Tranquilo viejo ya voy para allá, solo tuve que venir a dejar en la Universidad a Emily- le contesto calmado

B: Está bien pero ya no te demores mucho-colgó la llamada

Aarón me volteo a ver a con una sonrisa.
A: espero que te vaya bien en tu examen, primita- me sonrío mientras me despeinaba un poco el cabello

E: Hey! No hagas eso, y claro que voy a pasar el examen-le contesto feliz, mientras me baja del auto y me despedía de él con la mano- Adiós primo suerte con el ensayo!

Y solo veo cómo prende el motor del auto y se aleja por la calle hasta que se pierde en una esquina, volteo hacia la entrada de la universidad y suspiro "Espero que este día pase muy rápido" solo podía pensar en eso.

—————————————————————
  Hola espero que les haya gustado este capítulo 🫶🏻💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love in the Dark....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora