01

57 14 1
                                    

☆──MI TIPO DE
              CHICO.──☆

Iván es un chico de 14 años, alguien normal, ni tan brillante para llamar la atención, pero lo suficientemente amigable para tener unos cuantos amigos y personas a su favor.

Nunca busco resaltar demasiado, o algunas veces solo tenia miedo de al intentar algo salga mal y termine decepcionando a alguien o bueno, terminar decepcionando a aquel pelicastaño de ojos verdes.

Es ridículo, si, demasiado. ¿Qué es ridículo? Pues el hecho de que Iván se haya enamorado de alguien con el cual nunca tuvo una conversación y que la primera e unica vez que el ojos verdes le haya dirijo una palabra fue : ── Permiso. Gracias. ──.
Pocas palabras que hicieron que el corazón del pelinegro se sobresaltara y sintiera que la sangre subia a su cerebro; sus manos temblaran, una tímida e inquieta sonrisa se posara en sus labios y un rubor tratando de ser escondido se posara en sus mejillas.

──"Dios, es tan lindo. AYYY, lo amo"──
Hablo Iván en su mente.

Fue raro el hecho de que Iván se enamorada de un chico, pues siempre penso y deseo desde pequeño el casarse con una mujer.
Pero no se arrepiente de sus sentimientos por Rodrigo.

Literalmente parecia una niña enamorada. Tanto así como para escribir amo a Rodrigo de 2do A en la última hoja de su libreta, escribirle cartas sin firmar y pedirle a uno de sus amigos que lo acompañasen para esconderla en el pupitre de Rodrigo.
Pensar todas las noches en el castaño, tratar de hacerle brujeria. Porque sí, así de enamorado estaba de ese chico, loco, desesperado por su atención, su mirar, sus ojos, su sonrisa, su cuerpo, todo, todo el cuerpo, personalidad y características de Rodrigo, para Iván eran perfectas, inigualables e unicas.

Al estar en una sección diferente seria más difícil poder hablar y conocerse él con Rodrigo, pero aún asi lo hiba a intentar de todos modos y nadie se lo hiba a impedir ni negar.

Porqué Rodrigo era su tipo ideal, con el que habia soñado, la persona con la que queria de todo, absolutamente todo sin importarle nada.

Aveces Iván se sentia algo mal por el hecho de que se habia enamorado de Rodrigo guiandose de la apariencia del castaño. Iván creia que ese era el amor más superficial y él sabia que amaba más a Rodrigo solo para guiarse por su cara bonita y piel de porcelana.

Él amaba al ojiverde de todas las formas posibles, como dije antes era ridículo el hecho de que lo ame sin conocerlo tanto, y que solo se haya guiado porque se acerca a los amigos del castaño como todo un enfermito mental para preguntarle como era su amado.

Pero según todo lo que le contaron, el pelicastaño era simplemente perfecto de pies a cabezas, en alma y cuerpo.

Y literalmente lo que Rodrigo no se daba cuenta es que tenia a alguien a sus pies rogando por su atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗠𝘆 𝗸𝗶𝗻𝗱 𝗼𝗳 𝗺𝗮𝗻 | ʀᴏᴅʀɪᴠᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora