•era un hermoso dia soleado en una pequeña playa en un reino llamado "deseos" por que ese nombre.
•cada persona que llegaba en ese reino con solo entrar a la primera parte del reino ya su deseo era cumplido sin ninguna razon, cada dia llegaban varias personas desesperadas con el Anhelo de que sus desos Sean reales.
•ese lugar esta gobernado por el Rey "######## ######" el cual lo hacia junto su hijo "mono".
•el Principe era alguien solitario lo que esa playa era su lugar favorito, alguna gente hiva otra no por lo cual no era tan visitado. Esa vez no fue tan comun como los otros ya que escucho un ruido proveniente de un arbusto cercano haciendo que se acercara.
•cuando el principe se acerco vio a una chica sentada recojiendo sus ramas del arbusto causando el movimiento.
Mn: oye... Estas irrumpiendo mi espacio.. Acaso eres una espia O una fanatica de ser mi esposa.. ?
??: e-eh?! N-no yo estaba aqui relajandome.. P-perdon no sabia...
•mono miro algo curioso a la chica cuando derrepente escucho una voz gritar su nombre sintiendo como alguien lo abrazo de la nada. Era la 'Amiga' de mono "yumiko sanjori" aunque eso era lo que ella piensa ya que mono le fastidiaba ternerla cerca.
Yk: como estas moni! Ya queria verte! Aunque fue hace unas horas.. Pero ya queria verte!
Mn: si.... Que.. Bueno.. Verte... Yumiko
Yk: eh? Y esa chica?
•yumiko jalo a ##### del arbusto asustandola mientras ella ka examinaba por completo para luego sonreir
?? :q-quien eres n-no me lastimes..!?
Yk: eh? Lastimarte? Jajaja como lastimaria a una chica tan linda como tu.. Como te llamas!
??? : yo.... Me llamo seven..
Yk: que raro nombre pero no importa. Yo soy yumiko!
Sv: oh.. U-un gusto yumiko...
Yk: .......
Sv: ........
•hubo un pequeño silencio incomodo cuando yumiko grito en el odio de mono alertandolo
Yk: tonto! Por que no te presentas! Y tus modales!
Mn: !? Deja.. De hacer eso... Como sea... Soy mono principe de este reino... Ya contenta..
•luego de que mono se presentara gracias al grito de yumiko seven miro a los dos y sonrio
Sv: se ve que son personal agradables y de confianza mas tu yumiko jaja y tu mono eres alguien muy serio.. Pero lindo
Yk: awww!! Graciaaaaas!!
Mn: .......
•yumiko abrazo fuerte a seven mientras mono miraba al mar, luego De que yumiko abrazara a seven mareandola de unas vueltas que Le dio se fue ya que Le habian hablado dejando a seven y mono solos.
Sv: se ve que ella es Buena Amiga jeje de seguro son muy cercanos
Mn: cercanos..? La detesto es amable se preocupa si.. Pero es molesta nada mas..
Sv: eh? Pero si se ve que ella te quiere mucho..
Mn: sabes su deseo... Es estar con alguien que la ame siendo el unico hombre que conoce..
Sv: eh? Pues de un novio?
Mn: .....
Sv: ey! No me ignores!
Mn: como sea..
•un silencio incomodo estuvo por un rato cuando seven se distrajo con un caracol acercandose un poco al Agua mientras mono veia la vista, derrepente noto a seven ver el Mar para rapido abrazarlo fuerte dejandolo inmovil
Mn: !? Oye.... Que te pasa.. No puedes abarazarme de la nada...
Sv: no dejes que el Mar me ahoge no quiero morir...!
Mn: eso no pued..
•mono interrumpio sus palabras al notar a seven muy asustada quedando callado unos segundos mientras sus mejillas se ponian Rojas?
Mn: no.. Dejare que te lleve si...
-NC hola otro libro que se olvidara XD (depende el apoyo)
ESTÁS LEYENDO
◦•●◉✿ los lazos que nos unen ✿◉●•◦
Fantasyalguien tan alejado de la sociedad junto alguien tan amable y muchos amigos se podría crear un gran lazo amoroso? aunque a veces esos lazoz.. son tan dañinos pero que te hacen amar....