Ambos chicos estaban en la habitación de Sunoo escuchando música, eran de esos días en los que simplemente no querían hacer nada y se quedaban en cualquier lugar haciendo lo primero que se les viniera a la mente.
De repente salió una canción de la banda favorita de Sunoo, amaba mucho esa canción ya que tenía un significado demasiado hermoso y desearía que algún día su personita especial se la dedique como una especie de confesión.
-Sunoo, te dedico esta canción.-dijo Sunghoon de la nada, viendo cómo las mejillas del contrario se volvían rojitas.
-¿P-por qué?-Sunoo se sentía totalmente cohibido ante esta declaración tan repentina.
Dudosamente su corazón comenzó a latir con fuerza.
-Porque me gusta tu sonrisa, es la más bonita del mundo.
Sunoo se sonrojó aún más, no pudo responder nada debido a la pena.
Después que acabó la canción sonó otra canción de la misma banda, esta sin duda Sunoo la quería dedicar a alguien y a su lado estaba la persona indicada.
-Hoonie, te dedico esta canción.
Al contrario de Sunoo, a Sunghoon solo se le pusieron las orejas rojas ya que por dentro estaba saltando, gritando, bailando y hasta cantando.
-¿Por qué?
-Porque eres esa persona.
Los dos se sonrieron mutuamente volviendo a centrar su atención en las canciones que pasaban y de vez en cuando se dedicaban una que otra.
También es de bros dedicarse canciones, expresa los sentimientos que tienen por el otro y Sunghoon y Sunoo se dedican cada canción de amor que escuchaban.
-----
Éstas son las canciones:
ESTÁS LEYENDO
── 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖻𝗋𝗈𝗌 ୨୧ 𝘀𝘂𝗻𝗴𝘀𝘂𝗻
Fanfiction𝘀𝘂𝗻𝗴𝘀𝘂𝗻 ౨ৎ 𝖲𝗎𝗇𝗀𝗁𝗈𝗈𝗇 𝗒 𝖲𝗎𝗇𝗈𝗈 𝗌𝗈𝗇 𝖻𝗋𝗈𝗌, 𝗒 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗇 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝖻𝗋𝗈𝗌. ⠀⠀⠀⠀⠀𖹭 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖼𝗈𝗋𝗍𝖺 ⠀⠀⠀⠀⠀𖹭 𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗋𝗍𝗈𝗌 𝗒 𝗌𝗂𝗇 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 ⠀⠀⠀⠀⠀𖹭 𝖺𝖽𝖺𝗉𝗍�...