𖹭 . 𝖽𝗈𝗌

732 55 31
                                    

Tres semanas, tres semanas, pasaron tres malditas semanas y aún no encontraban nada; sabían que encontrar a Pablo Santiago no sería nada fácil ni rápido, pero ni Jake ni sus amigos eran nada pacientes.

-¡Pablo Santiago, por favor aparece! - gritó Jay tirándose a la cama de Jungwon

Se habían estado reuniendo en la casa del mayor ya que era la única ordenada, en especial el cuarto de este que estaba totalmente limpio y ordenado. Cosa que ninguno de ellos tiene y probablemente nunca tendrá.

-Ya preguntamos en todas las malditas facultades y seguimos sin encontrar a tu mentado Pablo. - se quejó Sunoo.

-Aún falta preguntar a las personas de la fiesta y a Jennie. - dijo Jungwon.

-¿Quién vota por Jungwon para que él sea quien pregunte? - dijo Heeseung y todos, incluyendo Jay levantaron la mano rápidamente.

-Malditos hijos de perra.

-Yo también te amo amor. - le dijo Jay con una sonrisa.

-Olvídate de pasar la noche aquí Jongseong. - amenazó ya que los dos ya habían quedado de pasar la noche en casa de Jungwon.

La pareja comenzó una pequeña discusión completamente tonta y sin sentido como casi siempre. Mientras ellos seguían discutiendo afuera de la habitación los demás estaban hablando, esperando a que Jay y Jungwon terminaran.

-Oigan, estamos en medio de una investigación sumamente importante, no estamos para oír como se pelean por no poder follar hoy. - les dijo Heeseung a las dos personas que estaban discutiendo.

Una chancla fue lanzada directo a la cara de Heeseung junto con un grito proveniente de el más pequeño diciendo que no interrumpiera.

-¿No creen que deberíamos parar? Digo, probablemente él nunca aparezca y tampoco me quiero pasar toda mi vida buscándolo. - dijo Jake después de estar un largo tiempo sin mencionar nada.

-¡Ah, no! - entró Jungwon a la habitación de repente -. Tú fuiste el que se acostó con Pablo y ahora tú lo buscas, que de hecho, ¡Tú ni has hecho nada maldito! Los únicos que estuvimos buscando fuimos nosotros, tú solo veías y preguntabas si ya teníamos noticias.

-¡Cierto, así se habla amor! - Jay le dio ánimos y después recibió una mirada amenazante de parte de su novio.

-¡Pero ya hasta les dije todo lo que recuerdo de él y simplemente nada! Además estaba borracho, no es como si fuera a dar una descripción detallada de él.

-¡Decir que tenía labios suavecitos no sirve Sim, no sirve! - regañó Sunoo.

-¡Pues tenía los labios suavecitos! Y sabían a fresa.

-¡Genial! Ahora tenemos otra característica, labios sabor a fresa, ¿algo más? - dijo Jay con tono burlón y molesto.

-Es enserio, creo que ya no quedan esperanzas. Gracias por intentar buscarlo, pero ya no hace falta. - dijo con tono triste.

El ambiente de un momento a otro se volvió triste, todos estaban seguros de que Pablo había provocado un gran cambio en su amigo aunque éste siempre lo negara.

-Mira Jayla. - habló Heeseung con uno de los tantos apodos que le tenía -. Ninguno va a parar de buscar a tu chico hasta que realmente ya no haya esperanzas. Aun quedan esperanzas de encontrarlo y no vamos a parar porque hablas de Pablo como si fuera la única persona que existiera en el mundo; si lo encontramos estoy 100% seguro que hará tus días más brillantes que tu nombre.

Todo se quedó en un silencio profundo.

-Soy yo o Heeseung acaba de decir algo... ¿inteligente? - dijo Jungwon incrédulo - Heeseung, ¿Estás bien?, ¿Tus dos neuronas están en lugar correcto?

──    𝟣𝟢𝟢% 𝗁𝖾𝗍𝖾𝗋𝗈𝗌𝖾𝗑𝗎𝖺𝗅   ୨୧   𝗷𝗮𝗸𝗲𝗵𝗼𝗼𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora