The inside is what counts... true?

8 0 0
                                    


Frío, mojado.
El dia de hoy estaba así, y por si fuera poco tenía que salir.
No quería hacerlo pero tenía que, pues había llegado un cliente con un pedido y era algo que debía atender.

- Demencia por un demonio estáte quieta chamaca malcriada¡!

- pff. Quien me crió

- si te portas bien te daré algo que quieras al llegar a la mansión.

- ¡¿CUALQUIER COSA?!

- ... Si. - ni lo ha pedido y ya me estoy arrepintiendo. Sudaba debajo de la bolsa dudoso.

Poco a poco se iban asomando a una isla montañosa llena de vegetación en la que se podia observar una próspera ciudad en el centro.

- entendieron el plan niños?

- que plan

- ¡¿acaso no escuchaste cuando lo expliqué?!

- eh, no. - rascaba su oreja restándole importancia.

- ¡baw! - levantaba su pata afirmando.

- si serás escuintla... *suspiro*- sacaba un pequeño control de su bata - bueno, repaso. Tu noqueas a los guardias de enfrente mientras me infiltro con pachoncito a la sala de control a robar los datos y secuestrar al héroe.

- y porque el oso no se queda conmigo?

- tu solo harás un desastre, ya lo tengo todo previsto; además 5.0.5 me servirá allá adentro.

- Baw!!

- ya llegamos... Será mejor que no sea otro plan fallido.

- los planes salen mal porque tu los haces cabeza de chorlito, si yo estuviera a cargo, LO DESTRUIRÍA TODO!! JAJSJSJAJAJASJFIMQFJAJ

- ¿¿¡¡que pasa con esa risa!!?? Pachoncito pasale un vasito de agua que se está ahogando - estaba acostumbrado a ella y sus gritos maniáticos pero la risa de recién le pareció demasiado estúpida hasta para ella.

- Baw Baw bawbaw!

Aterrizaron detrás de una montaña a las afueras de la isla e inmediatamente salieron del yet en forma de sombrero de Copa.
Se infiltraron en la ciudad hasta llegar a un enorme edificio ubicado hasta el otro lado de esta, podría decirse que todo estaba saliendo según lo planeado, demencia empezó un alboroto en la primera planta de la sede y estaban mandando la mayor cantidad de refuerzos posibles (todos agentes humanos) esto mientras flug y 5.0.5 se infiltraban "discretamente" al lugar.

- P-pachoncito! Muévete vamosss..!!! - empujaba al oso sin lograr moverlo del lugar pues se encontraba viendo unas lindas flores.

- HEY! ¿TU QUIEN ERES?

- Ahm yo-

- baw? - miraba al guardia con su expresión confusa más adorable que se pudiera haber visto.

El sujeto flaqueó un momento hasta que se abalanzó al oso para poder abrazarlo.

- eh.. S-señor? - el guardia aclaró su garganta y se enderezó nuevamente aparentando un semblante serio.

- si es un científico no debería estar por aquí, los demás guardias están solucionado un problema... allá afuera...

- AH! SI JAJAJA... Justo me me dirijo a m-mi laboratorio - sonreía nerviosamente debajo de la bolsa mientras hacía innecesarias expresiones con las manos.

- Necesita que lo escolte? - miraba de reojo al oso.

- N-NO!, digo, bueno.. Porfavor cuide a mi oso por aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Do not forgetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora