Narra Mariana:
Bajamos del auto y por supuesto le di las gracias a el chofer,primero baje yo,luego Sofia,sofia cerró el auto y fue inmediatamente con Jace su actual novio,no me cae nada bien,es un imbecil,enojon y estúpido,pero con Sofia es todo lo contrario como un "angel",pero,no sin antes se despidió diciéndome que en clases me veía o algo así.
Deje mi gorra en la camioneta ya que hacia calor,en fin,mientras caminaba para entrar a el Instituto sentía las miradas de todos,no me molestaba,ya estoy acostumbrada,obvio soy linda,¿Quien no me miraría?.
Con mi mochila en el hombro llegué a mi casillero,poniendo la contraseña,lo abrí y guarde los libros de mi mochila ordenándolos en el casillero,sentí una mirada,no una mirada como cualquiera,deje de sonrreir volteando lentamente a aquella mirada no tan normal.
Me encontré con unos hermosos ojos color miel,me miraban fijamente,nunca lo había visto,¿Era nuevo?,sería imposible que no lo viera.
Sonó el timbre.
Gente empezaba a llenar los pasillos de el Instituto,cerré rápidamente el casillero,me puse en puntillas para tratar de encontrar aquella hermosa mirada que me encontré hace unos segundos.
Lentamente el pasillo quedaba solo de nuevo,me emocione con verlo de nuevo,espere,el pasillo quedo solo,y no quedaron rastros de el.
Mierda,ese chico debió de ser mío ¿Por qué nunca lo note?.
Más tarde.
Tenía el lápiz entre mis dos dedos moviendolo rápidamente de arriba a abajo golpeando en la butaca a el pobre lápiz,lo único que quería era ver a ese chico de nuevo tiene ese "no se que" que me encanta.
Bueno,pero me tengo que calmar,apenas lo vi y no se si lo volvería a ver,pero se algo.
Se que es amor a primera vista.
Narra Sofia:
Llego la hora del almuerzo,como siempre estaba sentada en la mesa que solamente se sientan los "populares",así le dicen todo el mundo,en está mesa está obviamente Mariana,yo,Jace,Jackson pero le dicen Jy,y Alex,de mujeres solo somos Mariana y Yo,pronto invitaremos a mujeres a el grupo,en un futuro muy muy lejano.
Les explico,Jace tiene el pelo café claro y unos ojos color café claros,su sonrrisa es perfecta,el es perfecto y tez blanca.
Jackson es tez blanca,ojos azules,debo admitir que son sensuales,y pelo café,muy sexy.
Alex,tiene el pelo color Rubio fuerte,y ojos color café claro,es serio,pero en el fondo se que hay un chico divertido.
Y al final Mariana,Cabello color café claro y ojos color café,el pelo hasta a media de la espalda,muy inteligente y deportista.
Y al final estoy yo,Cabello café fuerte hasta la cintura,ondulado y ojos café claro,con un poco de pecas en mis mejillas,y ojos grandes.
En fin,Mariana a estado muy distraída solamente jugando con su comida,Jy está comiendo pacíficamente mientras bromeaba con Alex, Jace y Yo solamente platicando sobre nuestro futuro,mirandonos fijamente y mostrandome su sexy sonrrisa.
5 minutos después.
Jace se fue dijo que tenia que hacer una cosa que no le entendí,pero bueno.
Narra Mariana:
Con la mirada buscaba a ese chico,la comida...pues no hacia nada más que desperdiciarla,cuando sucedió algo,vi ese chico,lo seguí con la mirada.
-Ahorita vengo-Dije levantandome golpeando la mesa todos me vieron sorprendidos,no me importo,camine directo a el chico el estaba recargado en la pared usando su celular,me acerque a el.
-Hola-Dije mostrandole mi mejor sonrrisa,el solo me miro.
-Hola-Menciono serio guardando su celular suspirando-Si solo me vienes a molestar puedes guardarte tus comentarios e irte.-Dijo ¿Enojado?,¿Pero por qué?.
-¿De qué hablas?-Pregunte para saber a que se refería no entendia nada de lo que me decía.
ESTÁS LEYENDO
She and Me
Fanfiction//Portada en proceso// Solo son dos chicas aficionadas a ser el centro de atención. Solo son dos chicas aficionadas a que reciban cumplidos. Solo son dos chicas aficionadas a verse únicas y originales. Solo son dos chicas aficionadas a sentirse esp...