Vivian
Estaba muy distraída como para escuchar lo que parloteaba mi novio, incluso ver como una señora le echaba el azúcar a su café, era más interesante.-Vivi.. Viviaaan- me repitió al menos unas.. no sé cuantas veces pero las suficientes para hacerme volver en sí- me estás escuchando?.
-Lo siento Khev.. es que
-Amor, pasa algo?- preguntó preocupado y sobando mi cabeza.
-No.. no, lo siento, que me decías?
Inhaló antes de responderme
-Solo te decía que me tengo que ir y si no te molestaría quedarte sola aquí, prometo que te lo recompensaré esta noche vale?- me dijo preocupado, esperando ansioso una respuesta mía la cual nunca llega.. el solía hacer esto muy seguido cuando salíamos.
No le doy nada más que una mirada de cansancio y asentí con la cabeza, ya estaba muy acostumbrada a esto y pasaban muchas cosas por mi cabeza como para darle importancia ahora mismo.
-Bien, cuando ya te quieras ir me mandas mensaje y te enviaré a mi chofer para que te lleve a tu casa, de acuerdo tesoro?- me da un beso en la frente para acto seguido pararse e irse de aquel café al que solíamos ir muy seguido. Por la ventana que está justo al lado de mi mesa, logro observar muy bien como se sube al auto, un Honda Accord 2017 negro (de sus más preciados tesoros) y se aleja..-Señorita, aquí tiene su Iced Americano como de costumbre- me sorprende la linda mesera de pelo oscuro y piel canelita, quien me atrapó embelesada, viendo a mi novio irse- todo está bien?
-jmjmj sip, todo bien- le regalo una sonrisa.
-Sabes?- la mesera se sienta en mi mesa y toca mis manos con preocupación- las veces que me ha tocado atenderte, veo como siempre estás con ese tipo y siempre te deja sola, por favor dime que no es tu novio, que horror!.
Hago una mueca que grita "ups"
-Si es mi novio jsjsj y no creas, el no es malo.. es solo que tiene muchos negocios que atender y es un hombre ocupado, es todo.
Ella rió y me cambió de tema presentándose a si misma.
-Soy Danna, trabajo aquí desde un par de semanas porque soy nueva en la ciudad, vivía con mi madre pero me vine a cuidar de mi padre que enfermó.
La verdad me sorprendió la confianza con la que me contaba un poco de su vida, pero me pareció muy gentil
-Y tu? Que me puedes contar de ti además de tu desatento novio?.
Me pareció un poco gracioso aunque si medio me ofendí
-Bueno.. Soy Vivian y ps actualmente sigo estudiando pero a la vez estoy ejerciendo un negocio y haciendo compra y venta de bienes raíces con mi novio jsjs.
-Uy que estudias? -Acuna su cara entre sus manos notándose muy ansiosa por la respuesta.
-criminalistica, desde pequeña me he sentido atraída, pero especialmente en el área de detectiv-
No terminé de pronunciar la oración cuando ambas nos fijamos en un Supra MK4 negro que se estacionaba en el mismo lugar donde el auto de mi novio estuvo antes y cuando volví a mirar a Danna ella ya no estaba y solo la puse ver esfumarse seguido de su jefe que no se veía de un buen humor.
Vuelvo a concentrarme en mi café cuando escucho la campanita de la puerta y un atractivo hombre con camisa blanca enrollada entra al lugar acaparando las vistas incluso la mía, es imposible no fijarse en sus pectorales marcados los cuales se ven a simple vista con tal vestimenta pero eso no fue exactamente lo que atrapó mi atención.. sino ESE tatuaje que estaba en japonés y se pronuncia "bushido" cuyo significado es lealtad, es un tatuaje que podría reconocer en cualquier parte y saber a quien pertenece..
ESTÁS LEYENDO
Hola Otra Vez
Random"Uno siempre vuelve donde fué feliz" No pudo ser más cierta esta frase al comprobarlo por si misma. Vivian desde hace cinco años no ha podido olvidar a su difunto prometido Roy. Pero el pasado llama a su puerta y la vida parece darle una segunda op...