🎨 𝘌𝘭 𝘋𝘪𝘣𝘶𝘫𝘰 🖌️

67 9 27
                                    

╔══《✧》══╗
Bueno, aquí esta la primera historia, espero que sea de su agrado.

- - ┈┈∘┈˃̶༒˂̶┈∘┈┈ - -
Te encontrabas dibujando en tu casa, pues tenías muchas ganas de dibujar, pero no sabías que dibujar, habías dibujado muchos paisajes, dibujante a tu mascota, flores, entre muchas cosas más, así que usaste tu querida aplicación que te ayuda, Pinterest, empezaste a buscar, pero nada, después fuiste a tu galería para ver si había algo bueno, y si, una foto tuya y de Ink, hace unos meses se conocieron, pues fue un día que estabas teniendo problemas para dibujar.

Flashback.

Estabas en tu sala con varios lienzos tirados en el suelo, algunos estaban tachados, otros no estaban terminados, sentías que no dibujaba como antes, no sentías nada de inspiración y creíste que solo estabas perdiendo tu tiempo, pues ya tenías tiempo sin que un dibujo te gustase o te saliera bien, te limpiaste tus lágrimas y te levantas del suelo, ibas a guardar todo para no volver a verlo, pero una vez hace que voltees asustandote un poco, era un esqueleto (le pondré su ropa nueva claro que sí), tenía una mancha en su mejilla derecha, una bufanda café con la punta de un color crema, un pincel enorme, no tenía zapatos, tenía un pantalón cafe tipo acampanado (olvide como se llamaban esos pantalones), un tipo de cinturón con varias botellas de colores.

- vaya, este es un buen dibujo.- dijo soltando un silbido, ¿Cómo?, ni idea por qué no tiene labios, pero tus palabras no salían de tu boca, no sabías que decir.- Oh, hola, perdón por llegar así, soy Ink!Sans, Guardian de los Au's.- dijo dejando el lienzo en su lugar y se acercaba a ti con una sonrisa, y después de un rato reaccionas.

- S...soy _______.- dijiste con una media sonrisa y el extiende su mano huesuda y tú la tomas.

- encantado, veo que estás teniendo problemas al dibujar.- dijo viendo varios lienzos arruinados por pinceladas rojas cubriendo el dibujo, tu solo suspiras triste viendo aún lado tratando de no soltar las lágrimas.

- No... No me están saliendo los dibujos, no se que me pasa, ¿perdí mi habilidad o algo así?.- dijiste viendo tus manos.- no siento inspiración como antes, y siento que lo que dibujo está mal.- dijiste tomando asiento en tu sofá mientras ponías tus manos en tu cara, Ink parpadea cambiando sus ojos de forma y color y se sienta a tu lado.

- Si, debe ser una pesadilla.- dijo soltando un suspiro.- Pero, ¿Sabes?, lo que haces es genial, solo tienes un pequeño bloqueo de artista, todos los tenemos, incluso yo.- tú lo miras confusa y el se levanta y se para enfrente tuyo.- Al igual que tú, soy un artista, y me suele pasar este tipo de cosas.- el sonríe.- así que cada vez que me pasa eso, me tomo un respiro, busco la manera de que algo me inspire, y lo hago con tranquilidad.- dijo el tomando un lienzo en blanco con algo de nervios, pues no es algo que le guste, así que toma el bastidor y lo pone ahí.- Así que, que tal si buscamos algo que te guste?, y lo dibujas.- tomo tus pinturas y pinceles.- Hagamos arte.- tu te levantas y tomas las cosas.

- Si, ¡Eso haré!.- dijiste con una gran sonrisa y una gran determinación.

- ¡Esa es la actitud!.- tu te preparaste para dibujar mientras el te miraba y al terminar te felicito.- Uh oh, me tengo que ir.- dijo viendo el reloj de tu pared.- Fue un gusto en conocerte ______.- agarro su enorme pincel listo para partir.

- ¿Te volveré a ver?.- dijiste con un sonrojo apenada y el sonríe.

- claro, quizá nos volvamos a ver si no lo olvido.- eso te dejo confusa, el rápido hace una mancha en el suelo y desaparece, ese esqueleto te dejo mucha intriga, y esperabas verlo con ansías.

Fin del flashback.

Sin duda algunas no fue la última vez que se vieron, aún que olvidó tu nombre como 5 veces, pero volvía, ese día fue el mejor para ti, y al ayudarte no le diste nada a cambio, y era perfecto para hacerle un dibujo, y eso hiciste, empezaste a dibujarlo, su cráneo, sus ojos de diferentes formas, la mancha de su mejilla, su tonta sonrisa, su bufanda, ya casi acabas, solo falta unos toques y listo.

- Bien, solo eso... Yyyyy... ¡Listo!.- viste el dibujo de el, le agregaste un pequeño rubor en sus mejillas lo cual lo hacía ver adorable, un rubor multicolor, te sentías orgullosa por ese dibujo, y cuando el vuelva se lo darías, pero por ahora te ibas a lavar tus manos y a tomar algo de agua y mientras ibas a hacer eso una mancha de tinta toma forma de aquel esqueleto.

- ¡Hola ______!, lamento si llegué así de la nada.- dijo soltando una risa.- ¿Uh?, ¿Que es eso?.- se acerco al lienzo y lo miro detenidamente, era el, un rubor multicolor aparece en su rostro y se voltea a verte al oírte soltar un grito.

- ¡Ah, Ink!.- dijiste y corriste hacia el.- V...veo que la lo viste, lo cual es obvio, ¿No sé por qué pregunté eso?.- dijiste viendo aún lado sonrojada, y un pequeño silencio reina entre los dos, pero se rompe al ver cómo Ink vomita tinta.- wow, había olvidado eso.

- ¡No puedo creer que me hayas dibujado!, es perfecto!, le pusiste mucho empeño.- dijo con una sonrisa viendo el dibujo.

- Bueno, recordé el día que me ayudaste a dibujar cuando estaba muy estresada... Y con falta de inspiración, así que te hice este dibujo.- dijiste poniéndote aún lado de el con una sonrisa.

- ¿¡Me lo puedo llevar!?.- sus ojos se convierten en unas estrellas amarillas y tú solo ries.

- por supuesto, por eso lo hice.- el tomo el lienzo como su fuera de algo muy frágil y lo ve con una sonrisa, su rubor aumento y le aparecían pequeñas pecas multicolor.

- Wow, gracias ______.- dijo el y dejo el lienzo en su lugar y te abrazo, tu con tu alma acelerando a mil le correspondes.

- de nada Ink.- y así se quedaron con un abrazo lo cual significaba mucho para ambos.

- - ┈┈∘┈˃̶༒˂̶┈∘┈┈ - -

Okay, saben, fue un final mediocre, pero está bien, para los que se preguntan el por qué Ink se puso nervioso al ver el lienzo el blanco, es por qué no le gustan los lugares blancos, también no le gusta ver un boceto sin terminar, ya que el fue uno, tiene Monofobia, así que, le recuerda cuando estuvo solo, en un lugar blanco, llenos de bocetos de los cuales no les hablaba a el, y también a la hora de sonrojarse le salen pecas multicolores entre más crezca su rubor más pecas le salen, también el suele emocionarse mucho cuando le regalan cosas, pues no está acostumbrado a recibir, el es el que da regalos, y si le das uno lo guardara, son cosas CANON de el, bueno byeeee

EvanAgnus 🍞

╚══《✧》══╝

ɪɴᴋ!ꜱᴀɴꜱ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ- ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora