Solo lo veía pasar, sonriendo, corriendo, saltando de emoción, pero no a mi lado.
Si tan solo supieras que todo el mundo se paraliza cuando pasas.
Si tan solo supieras que mi corazón se llena de alegría cada que me ves con esos ojos llenos de brillo, llenos de luz...
𖦹 ‧₊˚ 🪩 * ⋆𓈒 ⊹
-¿Taesan hyung? ¿Estas bien? - Woonhak movió de lado a lado su mano para captar la atención de Taesan.
-Esta enamorado, déjalo, ha estado así desde hace 1 año- Jaehyun, quien le robaba uvas a él más pequeño, reprochó por el amor que tenía su amigo.
Si, Taesan se había enamorado de alguien inalcanzable, Kim Donghyun, más conocido por Leehan o el chico más popular.
Leehan era popular por dos cosas, su gran amabilidad y su belleza.
Cientos de chicas y chicos eran rechazados día a día por el, quien solo tenía una persona en mente, nadie sabía quién era, todo era un misterio.
-Es la persona más bella que he visto.. - Taesan solo pudo sacar un suspiro al verlo comer con tanta elegancia.
-Solo está comiendo, mira, yo también puedo comer así si quieres - Jaehyun imito al príncipe azul y el enamorado solo pudo hacer una cara de molestia y siguió con su desayuno.
-Puedes solo hablarle, ni que fuera la gran cosa - con eso se gano las miradas de sorpresa de sus mayores, Woonhak no sabía que había hecho.
-¿Hablarle yo a la belleza mayor de este instituto? Estás loco, capaz y ni siquiera sabe quien soy - Jaehyun solo pudo asentir mientras comía su fruta.
-¡Si quieres te ayudo! Ya no quiero verte sufrir tanto por alguien - Taesan solo pudo mirar fijamente al pequeño.
-Según lo que he escuchado a Sungho hyung le gusta Jaehyun hyung, podemos usarlo de carnada -
Con eso las dos personas restantes de la mesa voltearon a ver con una sonrisa (malévola) y el nombrado solo pudo agitar su cabeza en un no repetidas veces.
-Están locos, claramente no le gusto, pfff, están dementes todos ustedes - Jaehyun solo se pudo reír nerviosamente.
-Oh claro, ¿que paso de la vez que Sungho hyung te trajo 50 rosas por tu cumpleaños? - Taesan movió sus cejas de arriba a abajo con una mueca perversa.
-O la vez que te trajo un perro por que te escucho que querías uno - Woonhak también se unió a esto.
-Ya paren por favor, esta bien, te ayudaré Dongmin, pero si algo sale mal, no les volveré a hablar - Taesan y Woonhak solo pudieron reír fuertemente.
-Hyung, con todo respeto pero, no puedes vivir sin nosotros - Woonhak se paró de su lugar para ir a abrazar a Jaehyun.
Allí siguieron molestando a su compañero, bromeando, gritando y riéndose fuertemente.
De fondo, la belleza de la escuela solo podía observar con una sonrisa de ternura al bello castaño que estaba sentado lejos de él.
ESTÁS LEYENDO
The boy from Ipanema 𖦹 Gongfourz
FanfictionSi tan solo supiera, que el mundo brilla más cuando aparece... Info: ⌗ Pareja: Taesan y Leehan (Boynextdoor) ⌗ Pueden haber algunas parejas secundarias ⌗ Historia basada en la canción The Boy From Ipanema de Nancy Wilson ⌗ Si quieres hacer una ad...