﹙O2﹚

80 7 6
                                    

La gente corría, saltaba e incluso se empujaban entre sí solo para hablar con la gran belleza de la escuela.

Leehan, cuéntanos quién te gusta por favor! - mucha gente se acercaba al rededor del recién ingresado, con la esperanza de que les dijera si quiera el grado en que estaba la persona.

-Lo siento yo... no puedo decirles- sonrío un poco apenado, con un pequeño sonrojo en las mejillas.

Justo al lado de todo el alboroto, pasaba un chico recién ingresado también, semblante serio, cabello castaño (un poco largo) pero sus ojos, eran como mil galaxias juntas en ellos.

Su nombre era Han Dongmin o más conocido como Taesan, esa era la persona que le gustaba a Leehan, desde el día uno.

𖦹 ‧₊˚ 🪩 * ⋆𓈒 ⊹

-Yo solo lo vi pasar, ni siquiera se acercó como todos los demás- Leehan estaba caminando junto con Sungho ya saliendo de clases.

Pasaron 8 horas y aun no podía olvidarlo. No podía olvidar el como sus ojos se abrieron en gran confusión o como es que dio un pequeño salto de susto cuando una chica gritó.

-Deberías acercarte a él para hablarle, se ve muy buena persona - Sungho solo podía ver la mirada triste de su amigo.

-No lo se, ¿que pasa si no quiere hablar conmigo? o ¿que pasará con lo que digan los demás?

Leehan normalmente entraba en pánico con pequeñas cosas y eso hacía que Sungho se preguntara una y otra vez de por que era su amigo.

-Kim Donghyun, a la gente no le tiene que importar lo que pase en tu vida, y si lo hacen, es que son unos inútiles, aparte si no lo haces, nunca sabrás la maravillosa persona que puede ser.

Con eso Leehan quedó estático, con la palabra en la boca viendo como su amigo caminaba directamente a su casa y se adentraba.

Tenía que hacerlo.

Pero como lo cobarde no se le quitó, nunca dijo nada, nunca dijo todo lo que le hacía sentir incluso si no lo miraba.

Y por eso después de 1 año, tenía todavía ese pequeño nudo en la garganta, incluso si hacían trabajos juntos, solo hablaban del trabajo, no podían conectar sus miradas.

Leehan necesitaba un pequeño empujón, alguna señal que le dijera que podía ir más allá de un "hola, ¿cuando haremos el trabajo?"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The boy from Ipanema 𖦹 Gongfourz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora