El amor de verdad

5 1 0
                                    

Hola soy yo de nuevo, pues ahora les vengo a hablar sobre el amor de verdad y como saber si es la persona correcta, espero que esto les ayude aun que son pocos los que leen esto.

Como identificar si te ama:

Fácil, sabes su fama? Si tiene fama de que no es cariñoso/a y cosas así pues primero fijarte en eso, si es que cambia algunas cosas por ti, que preste atención a los detalles, expresiones e incluso no haya necesidad de preguntar "¿Que te gusta?", simplemente prestar atención a cada historia o estado, cada movimiento, cada palabra, forma de vestirte, HASTA DE COMO SONRIES, porque de eso se trata el "amor" de conocer bien a una persona y querer hacerla feliz, incluso si no es contigo; amar es una palabra muy fuerte de utilizar ya que no muchos lo demuestran de verdad y solo lo dicen por decir. El amor no solo es de parejas, existe el amor entre amigos, familia e incluso mascotas y humanos (es diferente con las mascotas y humanos) les explicaré el "amor" en diferentes ocasiones, tampoco es que sea muy experta pero les hablaré por lo que sé y he aprendido según mi corta experiencia.

¿Cómo es el amor entre parejas?

El amor entre parejas se demuestra depende de como se exprese cariñosamente pero, si a una persona le gusta que sean cariños y todo eso, y la otra persona no es de demostrarlo hará lo posible por demostrarte, le costará pero si lo intentará y te lo dejará saber, ya sea en un papelito, un abrazo o cosas que no son posibles que esa persona haga con otra; ahora otro caso puede ser que una persona sea cariñosa y la otra también, en este caso siempre buscará la manera de darte todo su amor no solo con abrazos, besos ni afecto, tambien detalles desde un papel diciendo "te amo mucho" hasta lo que te pueda comprar o haga lo posible por comprarte; otro caso? Que una persona no sepa demostrarte su cariño y te lo demuestra con golpes o mordidas, también hará lo posible por verte feliz (si te gusta por ejemplo los detalles a mano esa persona buscará como hacerlo): y por último una persona de casa y otra que es libre, pues la persona que es libre querrá salir obviamente y como la otra persona es de casa (osea no lo/a dejan salir) buscará una manera de salir que no sea escapandose ¿Por qué escaparse esta mal? Porque puede pasar accidentes y sus padres no saben dónde estan y ¿Que hacen después?, tambien la persona que es libre se preocupará por la otra persona y no querrá que se escape, aun que se vean 5 minutos, serán los mejores de su vida porque es con la persona indicada.

¿Cómo es el amor entre amigos?

El amor entre amigos es un poco diferente, pues es cuando un amigo logra amarte pero no verte de forma romántica, simplemente amigos, pues es cuando dos amigos se quieren mucho, se preocupan uno por otro, salen a hablar, jugar y esas cosas, de esos amigos que cuando te dicen que estas enfermo se preocupan hasta de que tengas gripe y buscan la manera de hacerte sentir bien, eres alguien muy muy especial y se admiran uno al otro, se abrazan y cosas así pero no llega a más (besos,...)

¿Cómo es el amor entre mascotas y humanos?

El amor entre la mascota y tu es cuando llegas y tu mascota te recibe mejor que nadie, cuando escoges a tu mascota antes que a una persona, hablas con tu mascota y le cuentas tus cosas aun que no te responda, cuando tu mascota podria estar dias sin comer y aun asi sigue a tu lado (cuiden a sus mascotas) y cuando tu darías tu vida por tu mascota.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙎𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora