-- Aɪʀ ★

234 15 20
                                    

‼️Sᴄʜᴏᴏʟ AU ‼️⭐

📌Edad promedio de los personajes: 17 o 16


🎀 +*:ꔫ:*﹤🩰


-¡Gus, ya vámonos! hace una banda que estamos acá y no llega. Vamos a llegar tarde a nuestra clase .- Reclamaba Marrero.

A Gustavo no le importaba llegar tarde con tal de ver a ese hombre con el ojo desviado pasar por la puerta de cristal, sentía que valía toda la pena y quedarse en los pasillos de la entrada al instituto era una tarea diaria. Lo que le encantaba de ese chico era el olor de su fragancia.

-¡Silencio!, capaz y se le hizo tarde. Aunque... El es muy puntual, créeme estoy seguro de que ya casi llega.

Marrero siguió regañando a su amigo por irresponsable al no querer ir a su clase por estar esperando a su "noviecito". El olor de un perfume de curioso olor pasando los hizo voltear a ver la entrada.

Ahí estaba el tan ansiado joven, caminando a paso rápido. Los ojos de Gustavo no pudieron evitar seguir la anatomía del chico, su perfume olía a sandía y eso le fascinaba.

Topo se quedó embobado al verlo, su mente estaba en el cielo por la fragancia de sandía que llevaba puesto el chico. Creía que estaba delirando porque podía jurar que veía aquella fruta en la atmósfera.

-Roberto es hermoso....

-Ta' hasta el nombre te sabés y ni siquiera se han hablado, pelotudo acosador.- regañó el de gorra.

-Cerrá el orto, Santiago.
























FRUTAS EN EL AIRE, FRUTAS EN EL AIRE 🗣️‼️🍍🍓🥥🍋🍉🥝🫐🫒🍓🍇🍒🍍🫒🍓🥥🍏🍋🫐🍉🍊🫐🍊💨💨

Oɴᴇ sʜᴏᴛs - ᵗⁱᵗᵒᵖᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora