♡₊˚.༄
¡¡- hasta que el amor llegue⋆
~ 𖥻chapter iv! ⊹Ꮺ
Ya era la última semana de insti, llevaba las notas super bien y la verdad este año a sido un poco difícil con todo esto de Tom y Ziggy, pero más o menos lo he llevado bien. Estaba tan tranquila sentada en el banco con Zoe y Athenea hasta que viene Tom y me agarra de la mano, Athenea rápidamente me agarra de la otra y dice lo siguiente:-Ehh, a donde crees que vas con Sadie, la agarras como si fuera un juguete. A ver quién te crees ehh chulito de barrio- Dijo Athenea muy enfadada.
-Tu te callas que le tengo que decir algo-Dice Tom apretándome la muñeca más y más fuerte.
-Ehhh pero tú quién te crees niñato, a mí me calla mi madre no tu - Dijo Athenea a punto de explotar de ira.
-Tranquila Athenea no té preocupes. Déjame no tengo nada que hablar contigo Tom-Dije soltándome de su mano.
Él muy enfadado me agarra de las dos manos y me lleva a un sitio que ni yo sabía que existía en el colegio.
-Oye se que te he hecho daño y no sé si seguirás enamorada de mi pero...-dijo Tom
-Tom déjame no tengo nada que hablar contigo y aparte ¿Qué es este sitio?- Dije sorprendida
-Sadie déjame que te diga algo...-Dijo Tom agarrándome del cuello suavemente.
-¿Que quieres ha...? -Dije mientras rápidamente Tom acercaba su boca hacia la mía.
Justamente cuando nos íbamos a besar vi a sus amigos grabando mientras se reían y pensé:
"¿me están gastando una broma?"
Rápidamente empuje a Tom y me fui corriendo de allí. Mientras Tom se quedó muy confundido. Llegué al banco donde estaban Athenea y Zoe y me dijeron:
-¿Que te ha hecho el niñato ese?-dijo Athenea.
- ¿Estás bien?- dijo Zoe.
-Tranquilas chicas estoy bien, no ha pasado nada-Dije mientras se me rompía el corazón en pedazos.
Pasaron unos días ya había empezado el verano y me lo pasé súper bien fui de tiendas y fui a la playa. Estuvo súper bien, hasta que empezó el insti otra vez y...
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐮𝐞
Romance- ¿𝖰𝗎𝗂𝖾́𝗇 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖾𝗋𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝗈? 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝖲𝖺𝖽𝗂𝖾 𝖬𝗂𝗅𝗅𝗌 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺. 𝗢 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗅𝖾 𝗋𝗈𝗆𝗉𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈𝗇 𝖺 𝖲𝖺𝖽𝗂𝖾 𝖬𝗂𝗅𝗅𝗌. 𝖤𝖭 𝖯𝖱𝖮𝖢𝖤𝖲𝖮 ! !