Era de noche, solo que esta noche no era como cualquier otra, esta noche estaba iluminada, cada estrella era tan brillante como los ojos de mi novia, el cielo color negro como su cabello, la luna y las estrellas estaban más brillantes que nunca. Cada detalle me recordaba a mi linda y adorada novia, Hanni.
Desde que Hanni es mi novia veo demasiados corazones en el cielo, más en el día. Es como un sueño estar con ella, es increíble tenerla como mi novia, quisiera abrazarla y darle todo mi amor.
Entre tanto pensamiento no note que mi madre había entrado a mi habitación, así que me tomo por sorpresa.
─ Oh... Mamá... ¿Pasa algo? ─ la mire un poco confundida, ya que mi madre no suele entrar así a mi habitación si no es algo importante.
─ Vinieron tus amigos, dicen que irán a acampar y te vinieron a buscar para invitarte, por si quieres acompañarlos ─ me miro con una gran sonrisa como si estuviera esperando a que dijera que si.
─ Mmm... Supongo que sería buena idea, me darías permiso para ir con ellos? ─ mi mirada expresaba felicidad, ya que no había salido con mis amigos por un tiempo.
─ Por supuesto que si, alista tus cosas mientras le digo a tus amigos que esperen un poco. ─ me menciono con una gran sonrisa en el rostro con los ojos iluminados, al parecer estaba feliz de que por fin saliera a divertirme otra vez como si hubieran pasado años de que no salía con mis amigos a hacer alguna actividad divertida.
En cuanto mi madre dijo que si me aliste de inmediato, ya tenía tiempo que no salía a hacer cosas divertidas con mis amigos. Exactamente un mes de que no había salido con ellos, ya que cada quien estaba ocupado en sus asuntos.
En cuanto baje observe como mi madre estaba preparando algo de chocolate caliente e lo vertía dentro de unos termos algo grandes para mi y mis amigos. También logre ver algo de comida, se veía deliciosa, así que decidí acercarme.
─ ¿También puedo llevar algo de comida? ─ sonreí y con mi mirada le suplique a mi madre a lo cual espere que dijera que si, ya que casi nunca me prohibe cosas.
─ Haerin, esto se tiene que comer caliente así que por esta vez no llevarás comida, pero puedes llevar galletas en lugar de comida, mi niña ─ puso una mano en mi mejilla y con una sonrisa la acarició con su dedo pulgar. Su contacto era suave y cálido así que suspire mientras forzaba una ligera sonrisa.
No quería llevar galletas pero quedarían mejor con el chocolate caliente así que heche todo lo que ocuparía en mi mochila y sali de casa para encontrarme con mis amigos.
En cuanto salí me encontré a mis amigos, todos estaban ahí pero yo solo corrí y abrace a Hyein, realmente la había extrañado. Después salude a todos con una gran sonrisa.
─ Cuanto tiempo chicos ─ sonreí
─ Haerin?... ─ sentí como alguien me abrazaba por detrás pero no me moví ya que sabía quien era, reconocí su voz de inmediato en cuanto la escuche.
─ Sunoo, pasa algo? ─ me di la vuelta para mirarlo mientras me volteaba a verlo, en cuanto lo vi tenía sus ojos llorosos.
─ Pasan muchas cosas pero me da mucha felicidad verte ─ me sonrió mientras se limpiaba unas pequeñas lágrimas que lograron salir de sus ojos. ─ Vallamos a acampar ahora.
En cuanto Sunoo término de hablar se fue con Sunghoon y lo agarro de la mano, ¿De que tanto me había perdido?... Todos tienen a alguien especial junto a ellos, pero por que yo no puedo hacer lo que hacen ellos... De verdad necesitaba a Hanni, pero no era su culpa vivir lejos de mi.
Solo los seguí, no sabía a donde íbamos exactamente pero sabía que sería divertido, ahora sólo tenía que pasar el momento y asegurarme de tomar muchas fotos para compartirlas con Hanni cuando llegáramos a el lugar en donde vamos a acampar.
─ Chicos, traje chocolate caliente para cada uno... ¿Quieren-? ─ no termine de hablar ya que en cuanto solo dije chocolate, todos se acercaron y extendieron sus manos mientras pedían un poco, al parecer todos amaban el chocolate que hacia mi madre, ya que no era la primera vez que lo probaban.
Solo sonreí y les entregue a todos su chocolate caliente e algunas galletas mientras tomábamos un descanso antes de llegar a nuestro destino.
En cuanto llegamos instalamos dos casas de campaña, una para mi y hyein e otra para los chicos.
─ Bueno, que agradable estar aquí, todo se ve muy lindo ─ mencione mientras miraba el cielo estrellado y la luna para después sacar mi teléfono e tomar algunas fotos, luego de esto guarde el teléfono para seguir admirando el cielo nocturno.
La Luna estaba más hermosa de lo habitual, era un espectáculo para mi así que de inmediato saque mis cosas de dibujo y comencé a dibujar este hermoso paisaje.
─ Haerin... Tú... ─ en cuanto Sunoo noto que estaba dibujando se quedó sorprendido.
Antes no dibujaba para nada, pero ahora tenía hasta diferentes tipos de lápices de grafito con diferentes tonalidades y grosores al igual que pulmones e entre más cosas que se adentraba al mundo del dibujo.
─ Sunsun... Ya vamos a prend- ─ Sunghoon fue callado por Sunoo ya que este le puso la mano en la boca.
Ambos se acercaron para sentarse a mi lado e se quedaron a verme dibujar en silencio.
─ Chicos, no es necesario tanto silencio ─ los mire y solo sonreí mientras guardaba mis cosas.
─ Bueno, es que nunca te habíamos visto dibujar ─ mencionó Sunghoon.
─ ¿Es un nuevo pasatiempo tuyo? ─ ambos preguntaron al mismo tiempo.
─ Si es un pasatiempo nuevo, realmente empeze a amor dibujar ─ sonríe y me levante.
Los tres fuimos a donde Hyein y su novio, estábamos todos felices pero algo me daba mucha curiosidad.
〢¿Por que Sunghoon y Sunoo estaban tan juntos?.
Mientras pensaba parecía que no escuchaba nada y la verdad eso era lo que pasaba, no estaba escuchando nada de lo que decían. Estaba muy concentrada en mi mundo como para prestar atención a mi entorno, asta que Hyein me hablo pude reaccionar, todos me miraban preocupados. Nada de esto era muy común en mi.
»» ————> ★ <———— ««
Adivinen quien volvió.
Exacto, 𝗬𝗼!.
Pasaron muchas cosas después del último capítulo, tal vez esta no sea la continuación de lo que se mencionó en el capítulo anterior, por que la verdad no me acuerdo de lo que escribi en el capítulo anterior y se me ocurrieron nuevas ideas.
𝓜𝗂𝗇𝗂 𝗌𝗉𝗈𝗂𝗅𝖾𝗋 !
Tal vez en los próximos capítulo se concentren más en la vida de Hanni, conoceran más de ella y a sus amigas.
Bueno, hasta aquí mi reporte Joaquín.
(𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑎𝑟𝑒́ 𝑒𝑠𝑒 𝑠𝑝𝑜𝑖𝑙𝑒𝑟 𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑖𝑠𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖𝑠 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑜𝑟𝑡𝑜𝑔𝑟𝑎𝑓𝑖́𝑎.)
¡ 𝐁𝘆𝗲 𝐁𝘆𝗲 !
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐎𝐍𝐋𝐈𝐍𝐄│ kittyz
RomanceHaerin es una chica muy inteligente y enojona pero amable,solamente se siente cómoda con su mejor amiga hyein,haerin no tiene mucha suerte en el amor lo cual hace que piense que nadie puede llegar a amarla tanto,como ella lo hace con las demás perso...