Han pasado varios años desde que Star Butterfly y Marco Diaz salvaron el reino mágico de Mewni de las fuerzas del mal. Ahora, con 18 años, ambos se encuentran en una encrucijada en sus vidas. Marco ha perfeccionado sus habilidades de artes marciales.El reino de Mewni se quedó sin magia. La ausencia de poderes mágicos había sumido al reino en una anarquía total, ya que sin un gobernante y sin leyes, el caos comenzaba a reinar. En medio de esta situación, Marco propuso una solución: una votación para elegir a un representante del reino.
La propuesta de Marco fue acogida con entusiasmo por muchos, y pronto varios candidatos comenzaron a hacer sus campañas para ganar el apoyo de los habitantes de Mewni. Entre ellos, estaba Star Butterfly, decidió postularse como candidata.
Marco, fiel a su amistad y convencido del liderazgo de Star, se convirtió en su principal apoyo y colaborador en la campaña. Juntos, se embarcaron en un arduo trabajo para ganar el corazón y la confianza de los habitantes del reino. Organizaron eventos, repartieron volantes y se aseguraron de que el mensaje de Star llegara a todos.
En la campaña habían muchos candidatos, para poder postular y el día de la votación quedaron así los resultados
Star Butterfly 48%
Eclipsa 46%
Otros 6%
La campaña fue muy reñida y emocionante. Con un 48% de los votos, Star Butterfly logró ganar la elección como representante del reino de Mewni. Sin embargo, Eclipsa, con un estrecho margen del 46%, también obtuvo un gran respaldo por parte de los habitantes del reino. Es interesante ver cómo otros candidatos también recibieron un 6% de los votos.
Este resultado muestra que la elección fue muy competitiva y que los habitantes de Mewni tuvieron diferentes opciones para elegir. Star Butterfly, logró convencer a una mayoría de votantes con su visión de un nuevo comienzo y su determinación.
Ahora, como representante del reino, Star tendría la responsabilidad de liderar y tomar decisiones que beneficien a todos los habitantes de Mewni.
Aunque el trabajo no iba a ser fácil, la primera tarea era eliminar todo el sistema de gobierno anterior ya que estaba muy corrupto, esa tarea era fácil, pero sembrar nuevas semillas para un gobierno justo, está tarea no iba ser nada facil.
Marco conociendo el comportamiento de la comisión mágica se le había ocurrido está idea.
1. Transparencia y rendición de cuentas: Establecer un gobierno transparente en el que se rindan cuentas por sus acciones.
2. Reforma legal: Revisar y reformar las leyes existentes para garantizar que sean justas y equitativas.
3. Participación ciudadana: Fomentar la participación activa de los ciudadanos en la toma de decisiones.
4. Educación y conciencia cívica: Promover la educación cívica y la conciencia sobre los derechos y responsabilidades ciudadanas.
5. Promoción de la ética y los valores: Fomentar una cultura de integridad, ética y valores en todos los niveles de gobierno.
Aparte Marco tendría que ver a quienes pondrían como ministros para mejorar el reino, aunque sabía que no hay gobierno perfecto, y se notaba que Star y Marco realmente estaban cansados y con sueño.
Luego de meses de trabajo duro, había visto, que daban frutos por su trabajo en mejorar el reino.
En la tierra los humanos habían creado portales para ir de un sitio a otro un ejemplo de Washington DC a Miami en un segundo.
ESTÁS LEYENDO
Star vs las fuerzas del mal temporada 5
Adventureluego que la magia había sido borrada, en todas las dimensiones, había vuelto y se espera un futuro prometedor