Vivir en una familia donde la mayoría de los hombres son alfa te hace sentir culpable de no haber nacido con esa misma casta.
Su familia era prestigiosa desde su bisabuelo un Alfa respetado, un modelo a seguir por todos en la compañía hasta su madre una Alfa que contra todo pronóstico había demostrado que era la mujer indicada para la empresa donde trabajaba, ella era una empresaria pero venía de una familia de artistas, un tío era bailarín, una tía suya escritora, otra una diseñadora y su madre una empresaria que gobernaba en un imperio dónde ella era la líder una muy cruel y despiadada, si hablamos de su familia: ¡Hablar de su hermano mayor! Un deportista de aviación respetado con campeonatos seguidos en el país e invitado a muchos eventos en el mundo, eso lo dejaba él, un actor de series para adolescentes y películas poco prestigiosas.
Estaba en la flor de su vida los 25, desde que nació o antes se decidió su destino, era perfecto en todo, fue a las mejores escuelas, sabe todos (o los más importantes) idiomas, y sobre todo continuaba con el linaje era un Alfa destinado a estar con Alfa cercano a la familia y con un futuro igual de escrito como el suyo, se sentía agobiado, esa presión de cargar con ese problema su madre no lo ayudaba, siempre hablando de posibles opciones para no solo un matrimonio sino de trabajo que a él le incomodaban o comparándolo con su hermano.
Esa era la vida en Juan Diego Moreau, quien sin buscarlo había quedado en la mira del huracán.
- ¡Aquí tenemos a los protagonistas de la nueva serie "Unos de ellos miente", ¡de la plataforma Ficflix!, ¡El joven y siguiente en el linaje de los Moreau! .
- ¿Seguramente se preguntan cómo es que un joven como él no tiene ninguna pareja? bueno, según los rumores ahí alguna Alfa que ya conquistó el corazón el joven Diego.
"Que les importa."
-¡Así es!, Estamos aquí desde la alfombra presentando la serie que protagoniza el hijo menor de la matriarca Moreau, qué viene a la par de su compañera Nimu, en esta serie ¿No sé ven bien juntos?
"¿Nimu? Más creatividad por favor."
- ¡Joven Diego unas palabras por favor!
"Despreciables."
- ¿¡Señorita Nimu que opina de que los fans quieren que salga con el Joven Diego!
"Entrometidos."
Su rostro mostraba una sonrisa mientras tomaba de la cadera de una chica de cabellos castaños con un adorno de exuberante usaba un vestido bastante ampón morado de lleno de brillos, ella también sonreía dejando su cabeza en su pecho, para todos ellos eran la pareja del sueño no solo eran hermosos, amables, graciosos y hasta cierto punto inocentes pero nadie sabía lo que realmente pasaba detrás de aquellas paredes.
Para aquella alfombra su piel ligeramente morena por el sol era cubierta por un traje rojo de terciopelo, unos zapatos negros, unos lentes de bronce, una corbata negra y una cinta en su pelo largo que ayudaba a qué no cayeran mechones en su frente, para todos eso era arte, su sonrisa brillante y blanca digna de un actor que poco a poco seria reconocido.Ellos comenzaron a salir del foco, tenía suficiente de esos flashes y de ese aroma extraño que emanaba la castaña, ahora tenía que pasar por lo peor... Las entrevistas, aunque la suerte era que a Nimu eso le llamaba más la atención así que lo dejaba solo, gracias a lo que sea que debía rezar.
- Joven Diego, somos de la televisora BBA, queríamos preguntarle si, ¿sabe del reciente rumor de una pareja de su hermano mayor?
¿Su hermano mayor? ¿Por qué no se preguntaban a él?, Ah claro, ¡Los mandaría a freír espárragos!
ESTÁS LEYENDO
Filme
Fanfiction"Un estudiante de mago fue encontrado por un chico que lo arrastro para que ayudara a todo un pueblo que supuestamente tenia una maldición aun que algunas cosas resultaban extrañas y..." ¡Corten! Dos chicos se conocieron mientras grababan un pelícu...