amor perdido.....

148 9 1
                                    

"Lo queríamos los dos pero ninguno pregunto por lo que ambos supusimos que la respuesta era 𝐧𝐨 y así fue como otro 𝐬𝐢́ en silencio se quedó."
______________________

Hola Alexis, espero y puedas leer ésto....
Hoy me siento impulsado a escribirte, aunque no espero respuesta,escribo porque necesito liberar estos sentimientos que llevo dentro, en silencio, desde hace tiempo he guardado un amor profundo por ti, un amor que ha crecido desde lo más profundo de mi corazón he decidido amarte en silencio, no porque no desee estar contigo, sino porque entiendo que algunas cosas no están destinadas a ser...este amor silencioso es mi manera de respetar tu espacio, tu vida ya hecha y tus decisiones que has tomado. Es mi forma de mantenerme cerca de ti sin interferir en tu felicidad.

Cada día, me esfuerzo por ocultar mis sentimientos, esperando que con el tiempo se desvanezcan,no es fácil, pero sé que es lo correcto, mientras tanto, me consuela saber que estás bien y que sigues brillando con esa luz que tanto admiro, espero que nadie apague ese brillito único que tienes, quizás algún día estos sentimientos desaparezcan por completo y pueda recordarte solo como un hermoso recuerdo de mi vida,pero hasta entonces, seguiré amándote en silencio...

Atentamente Missa♡....

________________________
𝘠 𝘢𝘴𝘪́ "𝘤𝘰𝘯𝘧𝘦𝘴𝘦" 𝘮𝘪𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺, 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘳𝘭𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢 𝘺 𝘥𝘢𝘳𝘴𝘦𝘭𝘢 𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘨𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪́ 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘪́𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘢𝘳𝘴𝘦𝘭𝘢 𝘺𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘢 𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰, 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘱𝘰𝘴𝘰, 𝘓𝘶𝘻𝘶....𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘺𝘢 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘢 ¿𝘴𝘢𝘣𝘦𝘯?, 𝘯𝘰 𝘴𝘰́𝘭𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘪𝘳 𝘺 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘭𝘦, "sabes qué, me gustas y quiero todo contigo" 𝘯𝘰...𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘱𝘰𝘴𝘰 𝘺 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢 𝘯𝘪𝘯̃𝘢 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘛𝘪́𝘭𝘪𝘯. 𝘠𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘢𝘲𝘶𝘪́ 𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘈́𝘯𝘨𝘦𝘭𝘦𝘴 𝘮𝘦 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘰 𝘢 𝘚𝘪𝘯𝘢𝘭𝘰𝘢, 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘰 𝘭𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘨𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢 𝘢 𝘚𝘦𝘣𝘢𝘴𝘵𝘪𝘢́𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘭𝘢 𝘥𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘢 𝘈𝘭𝘦𝘹𝘪𝘴..𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘴𝘦 𝘭𝘢 𝘥𝘦.... 

____________________

Queridos pasajeros hemos llegado a Sinaloa, estamos por aterrizar.

____________________

"Atentamente Missa♡...."

-. No puede ser, n-no, Missa... ¿dónde está?, necesito verlo, necesito decirle todo....- Y empezó a derramar lágrimas

-. Quackity-suspiro- ya no está aquí, se fue a Sinaloa, me dijo que ya no tenía más cosas que hacer aquí, no tenía caso que se quedará más tiempo-dijo el chico de bandana azul

-. ¿Qué?, no...Missa...

-. Tranquilo Alexis, tranquilo.... -Decía mientras le limpeaba las lágrimas que recorrían las mejillas al menor.

Missckity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora