¿Almas gemelas?

39 1 4
                                    

"Al final, las almas gemelas se encuentran porque tienen el mismo escondite. "- Robert Brault

_____

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚘𝚖𝚗𝚒𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎

En ocasiones cuando uno se enamora es capaz de hacer cualquier cosa por esa persona ya sea para bien o para mal.
En ocasiones creemos que nuestro primer amor es el que " nos durará toda la vida" y ¿es cierto?, nah, es mentira, la gente llega en una etapa de la vida en la que te puede ayudar o destruir pero eso si; aprendes mucho con esa persona, aprendes lecciones que más a futuro te ayudarán.

No sé porque hay personas que dicen que se quedarán solteras/solos por toda la vida solo por una relación fallida o por algo que pasó... no es asi, solo se trata de paciencia,en realidad la vida,el universo y el tiempo se basa de paciencia, hay que esperar para obtener.

En fin,las personas que estan destinadas ¿se juntaran para siempre? no, suele ver ocasiones en que no toda persona se queda con su "pareja destinada". Hay partes en las que o se juntan para siempre o se separan para siempre.

Pero esas personas que en verdad son para quedarse juntas pero sin en cambio se separan por algún motivo, razón o circunstancia el destino se encargará siempre de llevarlos a juntarse aunque sea por unos pocos minutos.

•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•

𝙷𝚊𝚋𝚕𝚊 𝙼𝚒𝚜𝚜𝚊.

Aquélla noche en esa tienda volviste aparecer...parece que siempre que estoy apuntó de sacarte de mi vida..de olvidarte siempre tienes que aparecer pero lo extraño es que no me molesta me alegra saber que te vi.. saber que sigues igual de hermoso que siempre.. igual de bello desde la primera vez que te ví.

No importa donde pueda estar..o con quien pueda estar siempre que apareces te robas mi atención...

Si me preguntarán que si te sigo amando la respuesta sería un 'sí' y ¿sabes porqué? porque no importa el camino que tomé siempre te veo en el...entonces haces mi corazón latir a mil por hora, no sé si sea casualidad o por cosa del destino pero sea lo que sea estoy totalmente agradecido.. ❥♡

•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•

𝙷𝚊𝚋𝚕𝚊 𝙰𝚕𝚎𝚡

Te odio pero te amo, pueda que para mucha gente seas insoportable por tu extraña manera de ser pero a mi...a mí me gusta tu extraña manera de ser, de comportarte.
Eres ese alguien tan especial, tan increíble, siempre te decia "eres mucho para el universo he incluso para mí" y lo seguiré diciendo, te ame y te amo de una manera única, eres una persona que entró en mi vida desde hace mucho y no he podido sacar, siempre te veo en cualquier parte, quisiera ir y hablarte pero saber que yo arruine lo que teníamos me hace retroceder.. quisiera que estemos juntos y ir por un helado mientras hablamos de cualquier pendejada que se nos venga a la mente pero aparecer nuevamente en tu vida seria darle un giro de diento ochenta grados y eso no es lo correcto aún asi siempre que te cruzas en mi camino pienso lo contrario.

Gracias por aparecer y alegrar mi corazón, mi ser, gracias por regresar mi tranquilidad cada que apareces Missa...gracias por todo lo que haces hasta lo que no haces con echo pensado.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Te amo y te amaré, gracias por siempre cruzarte en mi camino Missi.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

... Gracias por siempre cruzarte en mi camino Quackity..

_____________________

¡Hola!,pregunta, a esto le hago otra parte o ne, porque siento que tiene potencial para 2p pero no sé, diganme:D.
              ¡Nos vemos!
bye 🦆 .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Missckity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora