¿Cómo pude enamorarme de ti, de tu sonrisa, de tus ojos, de tu forma de hablar y caminar, de tu cabello y de tu boca?
¿Cómo pude enamorarme de ti?, hoy muero en cada minuto que paso sin verte, mi corazón late a un ritmo desconocido. Soy un mudo condenado a hablar, pues aunque sí pueda, hay millones de palabras por las que muero por decirte pero que no puedo...
¿Cómo pude enamorarme de ti?
Mil estrellas mueren en mi cielo porque no estás, en mi universo no hay más que oscuridad y planetas que lentamente se transforman en asteroides. La sinfonía de mis canciones han perdido su melodía, pues son esas mismas canciones que, sentados y agarrados de las manos, cantábamos... y, entonces, todo el exterior dejaba de existir, éramos tú y yo, al compás de la canción. Canción que hoy escucho sin ritmo y sin color porque tú no estás.
¿Cómo pude enamorarme de ti?, ahora lo entiendo, fueron esos lindos ojos tuyos, esa sonrisa tan bonita, ese cabello suave, esa coqueta forma de hablar y caminar, esa suavidad de tu boca...
Fueron todos esos aspectos los que me pusieron de rodillas ante el amor.Ahora lo entiendo, encuentro en mis recuerdos todos los motivos que hicieron que me enamorara: las noches que nos quedábamos conversando, las veces que solíamos jugar,las citas a muchos lados y los besos casi infinitos.Ahora entiendo, fuiste tú la que hechizó mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo pude ?
Poetry"Puede que no sea el momento adecuado, puede que yo no sea el indicado, pero hay que algo entre nosotros".