El Deseo de un Caballero

118 3 8
                                    

Una página más en este libro llamado vida, una página más escrita con sangre he inspirada con dolor y tristeza.
Esta es una de esas que deseas quemar y escribir de nuevo para ver si un nuevo comienzo lleva a un mejor final, pero veo que todo, aun desde el principio sigue mal y por el mismo camino.

Como caballero de la noche ando, como hijo de la oscuridad cabalgando, con la luz de la luna en mi resguardo. ¿y mis sueños? Los veo un rostro de amor, el rostro de la doncella que me hace vivir y sentir cada ves más. La princesa de mi corazon, dueña de mi sangre siempre que ella la desee, obtiene mi amor y lealtad con solo una mirada de esos azules y tiernos ojos.

En mi paso por la vida anhelo siempre volver a tenerla conmigo despues de aquel encuentro en un solitario camino de un bosque cerca de un reino; y asi, yo, un simple caballero negro, sea fiel sirviente y protector de esa princesa de la noche que pudo liberar sentimientos en este corazon tan frio que estuvo sellado por tanto tiempo.

Mentras, seguire mi putrefacto camino donde oculto mi dolor en la oscuridad, mi alma en lo muerto y la sangre que brota de mi cuerpo con la que escribo estas lineas, expresan mas que unas simples letras en papel.

Versos de un Alma ConfusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora