Recuerdo

236 6 0
                                    

Al llegar al lugar, hyunjin y los chicos pasaron a la barra por unos tragos, changbin convenció a los chicos de ir a bailar, a lo que accedieron, menos hyunjin que decidio quedarse en su sitio y seguir bebiendo.

Go Ara llego al antro donde se iba a encontrar con las chicas, entro y se dirigió a la barra a tomar algo,

Tiene demasiado tiempo que no
bebo - dijo Go Ara en su mente -
Volteo a los lados para ver si no hay nadie sentado en la barra, cuando observo a alguien con una muscutura que reconozco a pesar de los años, es hyunjin, me sorprendo pero sigo observando, está bebiendo wisky, creo que ya lleva varios vasos encima, dejo de observarlo, tomo mi teléfono y le marco a yunjin.

Llamada 📞

Yunjin ya vienen?
Yunjin:ya estamos en la entrada cariño, no te preocupes

Cuelgo.

Me pido una margarita en lo que espero que lleguen las chicas.
Cariñooo ya llegamos -habla yunjin mientras me abraza- que bueno que si quisiste venir Ara, jihyo y haewon fueron a bailar y chaewon fue hablar con alguien que se encontró, sabes que vinimos a divertirnos verdad? Pero yo solo te veo bebiendo.

Yunjin deja que me ponga en ambiente, en un rato bailamos, ahora deja beber vv.

Okey me voyy con las demás chicas, si mo te veo en la pista te saco a bailar.

Que bueno que me dejo aqui bebiendo - volteo a ver donde se encuentra hyunjin, esta hablando por teléfono, pero no se que hago viéndolo, ya no me debe interesar que haga, o con quien ande, ya no soy su esposa- me voy a bailar mejor, pero antes subo un tweet a mi cuenta.

Hyunjin
Estoy hablando por teléfono con un empleado del trabajo, desde hace rato siento que alguien me voltea a ver, cuando decido voltear, ya no veo a la persona, cuelgo la llamada, tomo otro trago y decido ir con mis amigos, cuando choco con alguien, es una chica levanto la cabeza, ella es Go Ara.

Pov:hyunjin Es Tu Ex esposo, Tuviste Una Hija De El, Pero El No Lo Sabe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora