Go Ara

138 4 0
                                    

Al verla frente a mi, muchas preguntas asaltan mi cabeza ¿que hace ella aqui? ¿Habrá venido sola?
¿Tiene a alguien más? Sigue tan jodi
damente hermosa, salgo de mi shock y la observo, ella me empuja y me observa por unos minutos, hasta captar quien soy. Puso una cara de asombro, luego se volvió neutra.

Ara
Me estrelló con un cuerpo de grandes músculos, sacudo mi cabeza y empujó al cuerpo, veo hacia arriba y lo veo es hyunjin, pongo cara de asombro aunque luego la neutralizo porque ya lo había visto hace un rato. Procedo a mirarlo con una mala cara y me volteo.

No entiendo porque ella me miro de ese modo, como si me odiara, aunque creo saber porque.

Hey Ara ven con nosotras —hablo haewon a Go Ara— le hago caso y voy con las chicas.
Hablamos un largo rato, tomamos, bailamos y hacemos de todo, cuando de la nada, no recuerdo como es que termine bailando con sunghoon, seguimos bailando, cuando el me besa , quedo en shock durante un momento pero decido seguirle  el beso.

A la distancia veo a hyunjin, que me mira con una cara que no puedo distinguir, toma su vaso de whisky y lo bebe.

No se como sentirme al verla besar a otra persona, yo sigo sin superarla y anhelo estar de nuevo con ella, tenerla conmigo de nuevo. Pero ceeo que yo ya no le intereso....





Pov:hyunjin Es Tu Ex esposo, Tuviste Una Hija De El, Pero El No Lo Sabe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora