╔═══════ ⚘ ════════╗
❝El día que todo comenzó...❞
╚═══════ ⚘ ════════╝
LOS DÍAS ESCOLARES ERAN TAN divertidos, al menos eso era lo que nuestra protagonista pensaba todas las mañanas antes de alistarse y partir a su escuela, eran divertidos porque ahí se sentía amada por las personas.
Desde que piso la escuela atrajó la atención de muchas personas, por su apariencia pulcra pero tan llamativa al mismo tiempo. Una belleza inusual, como decían las personas que solían alabar su aspecto, por su larga melena dorada levemente ondulada y sus ojos claros.
Su atención fue a dónde se encontraba su amiga más cercana, y única de no ser por otras dos estudiantes de su salón que les hacían compañía.
—Ey, ¿No son muy lindas?—La voz de un chico se escuchó, Nari sonrió levemente al escuchar aquello.
—¿Qué? ¿Ese gato?
—No, no el gato.—Fue entonces que al fin el otro chico entendió lo que realmente estaba señalando el otro joven, se trataba del par de amigas que ahora se habían reunido.
—¡Oh! Nari, Buenos días.—La saludó sin dejar de acariciar al tierno gatito que se había encontrado en la calle.
—Buenos días. —Correspondió el saludo la oji-miel con una sonrisa encantadora sin mostrar los dientes.
—Las diosas de la Secundaria de Élite para chicas; Sally Park y Nari Woon...—Observaron a las jovencitas, dónde Sally seguía acariciando al minino mientras que Nari sonreía ante la escena.
—Ah, ¿Ellas? ¿Sally Park, La Heredera?—Hizo una leve pausa, quedándose para admirar a la rubia de piel pálida.—Y, ¿Nari Woon, La Flor de la Secundaria?
—Son lindas, inteligentes y populares...
—Todas las chicas de esa escuela son ricas. También son muy sociables. Tienen todo, entonces... —Seguía mirando a ambas chicas.—¿Tendrán novio?
—¿Novio? Si tiene. —La voz de otra persona se abrieron paso en la conversación, el chico miraba fijamente a una del par de amigas, a la de cabellos negros.—A partir de hoy... Va a salir (conmigo).
Ambos chicos temblaron al tener a aquel chico problemático justo enfrente de sus narices, rápidamente se callaron pero uno de ellos tuvo el valor suficiente para murmurar un: "Igual prefería a Nari Woon...".
Warren Chae, "El poderoso de Gangdong". Era conocido por ser el más problemático de la secundaria a la que asistía, y al que consideraban el Jefe de dicho lugar.
—Oye... Chica de escuela de élite. —Warren caminó directamente a ella, quedando así frente a frente.—Sé mi novia.
Es un total idiota...
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲【Eli】
Fanfic-𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲- La historia que cuenta cuando Nari y Eli Jang solamente deseaban formar una familia junto con el resto de sus amigos de preparatoria, también el cómo con el pasar del tiempo aquello no pudo ser. ━Fanfic basado en el Webtoon "Aparienci...