「𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝚝𝚑𝚛𝚎𝚎 」

2 0 0
                                    

──Dios..¿Qué diablos fue eso?──
Dije jadeando mientras observaba el Charco de vomiro en el suelo.

Mi corazon latia bastante rápido en ese momento recordando la escena horrible que acababa de experimentar hace unos minutos.

Mire atrás observando el ascensor tome aire y seguí mi camino hacia lo desconocido, no es como si pudiese irme.. No debi aver firmado ese maldito contrato.

──Si salgo completo de este lugar, quiero una buena paga.╶╶

Murmure quitando los restos de vómito de mi boca y barbilla. Las luces del pasillo parpadeaban con más frecuencia mientras más me adentraba en el pasillo.

El tiempo pasaba lento como una tortuga tratando de cruzar el rio.

Un letrero cayó frente a mi a pocos pasos de distancia me acerque a observar el letrero, era de madera con pintura de color blanco ya desgastada, con letras grandes decía "Enfermeria", mire a mi costado derecho notando una puerta blanca semiabierto.

Decidí meterme a investigar el interior de la supuesta enfermería. El interior estaba totalmente oscuro solamente la luz opaca del pasillo lograba iluminar pocas partes del lugar.

Note un par de pequeñas botellas en el suelo al final de la habitación, me acerque para analizar más de cerca entonces.. La puerta se había cerrado detrás de mi.

Ahora estaba totalmente solo en un lugar oscuro, camine en círculos sin sabes a donde iba por que no veía un carajo. Camine y camine hasta que choque con algo que fue acompañado con el sonido de pastillas cayendo al suelo.

──¿Que tire esta vez?──
Dije suspirando hasta que sentí algo jalando mi pie, era algo u alguien pero no podía verlo por la oscuridad de la habitación.

No tarde en caer al suelo momentos después.

Trate de levantarme pero algo mordía fuertemente mi pierna haciendo dar un grito ahogado por el dolor tan repentino.

Trate de quitar esa cosa de mi pierna pero sentí como mi cuerpo comenzaba a recibir múltiples mordiscos en todas partes.

Grite con toda mi fuerza, sintiendo como los extremidades se desgarraban como si se fueran a separar de mi cuerpo.

Sentí como mi tobillo comenzaba a desgarrarse comenzando a separarse lentamente del resto de mi pierna y tobillo.

Trataba de arrastrarme fuera de aquella habitación sintiendo como aquella cosa se aferraba a mi pierna.

La puerta se abrió después de tres golpes desesperados de mi brazo, cuando logre arrastrarme afuera simplemente estaba paralizado observando mi cuerpo lleno de marcas de dientes incluso con partes que se desangraban por que aquellas mordidas habían devorado parte de mi carne.

Podía visualizar mi hueso asomarse a través de mi pierna llena de mordiscos, mi rodilla estaba totalmente desgarrada la piel y tejido eran ausente solo observaba con horror como la sangre fluía sin parar creando un desastre de sangre en el suelo.

Escuche como alguien caminaba lentamente fuera de la enfermería, solamente con desesperación me arrastre hacia otra habitación y cuando estuve en un lugar 'seguro' cerré la puerta.

Estaba asustado y herido en ese instante , mi respiración estaba agitada, mis manos temblaban frecuentemente.

De repente sentí los brazos de alguien en volverme en un abrazo bastante apretado.

Y solo escuche una voz que me susurro al oído.

──Te espere tanto mi angel.──

──fin del capitulo 3──

「𝙷𝚘𝚜𝚙𝚒𝚝𝚊𝚕 𝙴𝚍𝚎𝚗 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora