– Max y Michelle tenían una relación de 4 años,a los 3 años de relación Max le propuso matrimonio a Michelle,empezaron a planear la boda con normalidad hasta que Max al cumplir 4 años de relación empezó a llegar tarde a casa,llegaba con un aroma diferente e incluso con marcas en el cuello,bíceps e incluso espalda,decía que era por el trabajo pero Michelle ya no le creía,ya no más..
— "Max,de verdad si ya no me amas solo dilo,no hay necesidad de retenerme todo el tiempo por ti!" – Exclamó Michelle con los ojos cristalizados viendo a el neerlandés que se suponía que era el amor de su vida.
Max nuevamente había llegado esa noche ebrio y ni siquiera llegó a la cena de ambas familias,sinceramente estaba harta.. — "Michelle joder,no seas tan dramática cariño,solo perdóname.."– Exclama el neerlandés tomando la cintura de la menor mientras la acerca a el –
¿Perdón? Nuevamente ¿perdón? ¿Cuantas veces más pedirá perdón?.. – "Max,¿Crees que no me han llegado fotos tuyas besándote o pasándola bien con otra chica,estoy harta de eso!" – Exclama la menor mientras lágrimas caen por sus mejillas mientras se deshace de el agarre de el neerlandés retrocediendo –
El neerlandés se quedó congelado con las palabras de la contrario,pero su orgullo le ganaba,solo suspiró y tomó asiento en un sofá – "¿Y que con eso?" Pregunta el neerlandés fingiendo desinterés en la situación,la chica solo apretó sus puños y susurró con los dientes apretados. – "Vete al diablo Max Verstappen".
El neerlandés escuchó eso y sintió un pinchazo en su corazón,pero no podía dejarlo pasar normal. – "Pues al diablo lo nuestro! Tu no eres mi otra mitad!"
Eso bastó para que la chica tragara en seco y se hartara de la situación,con un suspiro caminó hasta su habitación e hizo sus maletas,estaba decidida en dejar atrás a Max Verstappen,a el amor de su vida atrás.
Cuando ella salió de la casa estaba destrozada en lágrimas,Max la vió irse,pero su maldito orgullo nuevamente lo arruinó,dejó ir a el amor de su vida por su orgullo,algo de lo que se va a arrepentir toda su vida.