El primer amor de Masuzu: La historia comienza con la presentación de Masuzu Natsukawa, una chica que acaba de regresar a Japón después de vivir en el extranjero durante varios años. Ella es conocida por ser una belleza y por su personalidad fría y distante. En su primer día de clases, Eita Kidou, el protagonista masculino, se encuentra con ella y descubre que ambos tienen un pasado en común. Masuzu le pide a Eita que sea su novio falso para evitar que otros chicos la molesten. Eita acepta a regañadientes.
La chica más popular de la escuela: En este capítulo, Eita se encuentra con Chiwa Harusaki, su amiga de la infancia. Chiwa está enamorada de Eita y quiere que él sea su novio real. Sin embargo, Eita le dice que ya tiene una novia falsa. Chiwa se siente traicionada y se aleja de él. Mientras tanto, Masuzu se convierte en la chica más popular de la escuela y atrae la atención de muchos chicos.
La chica del club de literatura: En este capítulo, Masuzu y Eita se unen al club de literatura de la escuela. Allí conocen a Himeka Akishino, una chica tímida y reservada que también es miembro del club. Himeka se siente atraída por Eita y trata de acercarse a él, pero Masuzu se interpone en su camino.
La chica del club de béisbol: En este capítulo, Eita y Masuzu se unen al club de béisbol de la escuela. Allí conocen a Saeko Kiryuu, una chica atlética y enérgica que también es miembro del club. Saeko se siente atraída por Eita y trata de acercarse a él, pero Masuzu se interpone en su camino.
La chica del club de tenis: En este capítulo, Eita y Masuzu se unen al club de tenis de la escuela. Allí conocen a Ai Fuyuumi, una chica inteligente y competitiva que también es miembro del club. Ai se siente atraída por Eita y trata de acercarse a él, pero Masuzu se interpone en su camino.
La chica del club de natación: En este capítulo, Eita y Masuzu se unen al club de natación de la escuela. Allí conocen a Kaoru Asoi, una chica amable y cariñosa que también es miembro del club. Kaoru se siente atraída por Eita y trata de acercarse a él, pero Masuzu se interpone en su camino.
La chica del club de arte: En este capítulo, Eita y Masuzu se unen al club de arte de la escuela. Allí conocen a Chihiro Hashimoto, una chica creativa y talentosa que también es miembro del club. Chihiro se siente atraída por Eita y trata de acercarse a él, pero Masuzu se interpone en su camino.
ESTÁS LEYENDO
oreshura
RomanceLa historia sigue a Eita Kidou, un estudiante de secundaria que busca enfocarse solo en sus estudios y evitar el amor. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando una compañera de clase, Masuzu Natsukawa, descubre su diario de amor. A partir d...