Capítulo 1: El secreto

13 3 2
                                    

Pov narrador Omnisciente

Kendrel despertó con una sensación rara en su estómago. No podía recordar cómo había llegado allí. Todo lo que recordaba era un hombre que lo había llevado en brazos. Se encontró atado a una silla de madera y sus ojos se abrieron desmesuradamente al ver que el hombre no era otro que "Él", el hombre que solía ayudar en la ciudad.

- "¿Dónde estoy?"-preguntó, la voz temblorosa, -"En un lugar seguro para ti"--sonriendo "Él", pero Kendrel no pudo encontrar la amabilidad en su sonrisa
-----"¿Por qué estoy atado?"---Él niño en sí desesperó tratado de moverse, pero los cuerdas  en su cintura, manos y pies le impedían moverse con libertad-----"Por tú inocencia mi niño, querido. No tengas miedo, todo estará bien. Yo te protegeré de aquellos qué intentan manchar tú pureza"--- Dijo él hombre mientras su mirada de oscurecía y veía al infante con una mezcla de ¿amor?.

No obstante, el niño tenía una determinación interior que le hacía permanecer firme.
-"Sólo quiero ir a casa. Mi mamá y mi papá van a estar preocupados"-
--"Lo siento, pero no puedes ir a casa"--, dijo "Él", mostrando una fila de dientes blancos y brillantes, pero aún no convincentes.Kendrel se quedó callado por un momento, tratando de procesar la información. Luego, de manera temeraria, preguntó: -"¿Por qué no puedo ir a casa?"-
--"Porque no puedo arriesgarme a que alguien te ponga en peligro"--. El hombre parecía sincero, pero algo en su tono no convencía a Kendrel. El niño sintió que las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos. '"¡No quiero estar aquí!"-gritó Kendral.

Al escuchar esto, "Él" se acercó a él y lo miró directamente a los ojos. "Porque eres diferente, Kendrel. Eres inocente y puro, y ese es tu verdadero poder". El hombre le acarició la mejilla con suavidad, pero la piel del niño se erizó al sentir lo suave y cargado de significado que era ese toque.
--"El poder que posees, Kendrel, es algo que otros quieren controlar y usar para sus propios fines. Yo, sin embargo, estoy aquí para protegerte y ayudarte a comprender y controlar ese poder. Solo tienes que confiar en mí y obedecer mis instrucciones, y todo irá bien"--
- "¿Pero por qué estoy atado?"- preguntó Kendrel, mirando a "Él" con ojos llenos de confusión y miedo.

---"Tú eres una fuente de amor y pureza en un mundo oscuro y cruel"--. El hombre se acercó a él, y aunque sus acciones parecían agradables, Kendrel podía sentir el mal en su corazón, se sentía inseguro y temeroso.

Sin más el hombre sale del sótano dejando solo a aquel niño de cabellos dorados como el sol.

Pov Kendrel

Cuando ese hombre se va, me deja aún atado, por la brusquedad de mis movimientos caigo, aún costado mio hay un pedazo de hierro afilado a como puedo me arrastro hacia su ubicación. Logró acercarme con dificultad coloco mis manos cerca del objeto filoso, muevo con rapidez mis manos, desató mis manos. Así mismo quito la soga de mis pies y tienen marcas.

"No sé por qué "Él" señor amable me hizo esto" pienso.

Me levanto del frío suelo, sacudo mi ropa observo a mí alrededor, el lugar es amplio hay una parte de este lugar que está cubierta de tierra, en una esquina se encuentran cinco montículos de tierra, cuatro de ellas tienen tierra seca, mientras que una de ellas tiene la tierra fresca. Kendrel nota un olor extraño proveniente del montículo de tierra fresca. A medida que se acerca, comienza a cavar con cautela. Para su sorpresa, encuentra lo que parece ser una pequeña criatura, medio enterrada bajo el suelo. Con cuidado de no lastimarlo, lo descubre lentamente por completo y lo sostiene suavemente entre sus manos, examinando su pequeña y frágil forma.

- "¿Estas bien amiguito?"- preguntó con preocupación. Pero lo que parecía ser una criatura resulta ser un niño más pequeño que yo, con dificultad el niño que parece tener unos dos años da con dificultad un suspiro, quedando así frío.

A como puedo quito mi suéter de color azul, coloco mi suéter sobre el niño esperando que así tome calor y se despierte. Me siento a la par suya haciéndole compañía.

Pov narrador Omnisciente

Lo qué no sabía nuestro pequeño Kendral es que ese pequeño niño es apenas un bebé, el cual fue como se han de imaginar fue la anterior víctima de "Él".

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

"Él infierno esta vacío, todos los demonios están aquí" - William Shakespeare.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Hola, si te gusta por favor comparte y dale a la estrellita así mismo comenta me gustaría saber que opinas.

Próxima actualización ?

Si veo que tiene apoyo actualizaré más seguido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

inocencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora