CAP [I]

4.8K 193 185
                                    

En el bachillerato Nancy Reagan. Donde una chica de vestimenta negra, se abre paso a través de la multitud de estudiantes, quienes al verla caminar en su dirección se abren paso rápidamente intentando alejarse de ella.

Ella era Merlina Addams. Una chica de baja estatura, cabellos negros como la noche, una piel fina y pálida como si no estuviese viva, una mirada penetrante y una expresión seria en su bello y fino rostro que demostraba no tener sentimientos.

Ella caminaba por los pasillos de la escuela observando todo mientras pensaba en algunas cosas.

Merlina: (No se a quien se le ocurrió la retorcida idea de poner a cientos de adolescentes en escuelas mal financiadas dirigidas por personas cuyos sueños murieron hace años)dijo mientras veía a los profesores sin parar su caminar.

Merlina camino hasta un casillero que estaba todo pintado con insultos solo para abrirlo y ver caer a un joven amarrado y con una manzana en la boca.

Merlina quito la manzana de la boca del joven.

Merlina: Quiero nombres.

Joven: Esque no sé quiénes eran lo juro. Paso muy rápido.

Merlina: Pericles los sentimientos debilitan, es mejor que te controlesdijo Merlina al joven ahora conocido como Pericles que estaba a punto de llorar Ahoradijo mirándolo seriamente.

Merlina comenzó a desatar a Pericles pero al momento de tocar sus manos, su cabeza se inclino para atrás, su mirada se perdió y comenzó a ver lo que sucedió con su hermano en fragmentos y supo quienes fueron las personas que habían metido a Pericles a su casillero, de un momento a otro Merlina volvió en sí y bajo su mirada de nuevo al joven en el suelo.

Pericles: ¿Estás bien?dijo notablemente preocupado.

Merlina: (No le voy a confesar a mi hermano que recientemente he sido invadida por visiones, llegan sin avisar. Son como terapias de electro choques pero sin la satisfactoria sensación de ardor)

Merlina: Déjamelo a midijo únicamente mientras se alzaba del suelo.

Pericles: Merlina, ¿que vas a hacer?

Merlina: Lo que se hacer mejor.

________________________________________

Momentos después.

________________________________________

Podemos ver a un montón de chicos jugando en una piscina estos eran los que habían metido a pericles dentro del casillero. Uno de los chicos hablo. "Oye Dalton mira es la hermana de Pericles"

Merlina se acercaba a la piscina con las manos escondidas en su espalda.

Dalton: Oye esta es una práctica privadadijo con una sonrisa burlesca.

Merlina: La única que puede torturar a mi hermano soy yodijo mostrando sus dos manos.

Merlina tenía dos bolsas llenas de pirañas que soltó en la piscina.

Merlina tenía dos bolsas llenas de pirañas que soltó en la piscina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer 𝚄𝚗 𝚃𝚒𝚝𝚊𝚗 𝙴𝚗 𝙴𝚕 𝙼𝚞𝚗𝚍𝚘 𝙳𝚎 𝙼𝚎𝚛𝚕𝚒𝚗𝚊 🎉
𝚄𝚗 𝚃𝚒𝚝𝚊𝚗 𝙴𝚗 𝙴𝚕 𝙼𝚞𝚗𝚍𝚘 𝙳𝚎 𝙼𝚎𝚛𝚕𝚒𝚗𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora