╰╮・Corazones juntos﹒01

152 22 5
                                    

Roier haría lo imposible para conquistar al chico llamado Natalan.

Ambos chicos viven en un pueblo llamado Chafalan donde viven más habitantes, viven aventuras, eliminan monstruos y protegen el pueblo.

Natalan se sentía acosado todo el tiempo por Roier, siempre que estaban solos o con alguien el lugar se sentía con una aura extraña que obvio, venía de Roier.

─── Hola Nat. ─── Se escucho una voz suave y dulce proveniente de Roier.

Natalan estaba hablando con su amigo Juan, hasta que escuchó esa "Dulce y suave" voz, un nudo en la garganta se hizo.

─── Bueno... Supongo que me iré, adiós pendejo. ─── Dijo el de lentes luego de escuchar la voz de Roier.

Probablemente casi todo chafaland se sintieron o se sienten un poco incómodos con Roier, era muy celoso cuando se trataba de Natalan.

No eran pareja tampoco un casi algo el único que sentía algún tipo de "amor" era Roier, se declaró al Azabache, pero lo rechazo algo en el hacía que no entendiera que el no lo acepta.

─── Hola Roier. ─── Habló el azabache en un tono incomodo, pero serio.

─── ¿Estas bien? Pareces un poco serio...───

─── Estoy bien,bueno... ¿Necesitas algo? ───

Natalann no le gustaba hablar tanto con Roier por su actitud, solo quería terminar de hablar con el.

─── Solo quería preguntarte si quieres ir a ver una película, en mi casa.─── Al decir esto el castaño empezó a tartamudear.

─── Ugh...claro. ─── Respondió un tanto desanimado el bicolor. ─── ( ojalá saber decir que no sin pena. )─── Pensó.

Y así ambos se dirigieron a la casa del Arácnido. Hablaron un poco en lo que llegaban a la casa del castaño,bueno, solo Roier era el que inicia las conversaciones.

De pronto Natalan dejo de caminar y por reflejo Roier también.

─── Sabes...Había recordado que tengo un compromiso con Pipe, creo que no podré ir.───

Era una pequeña mentira, pero simplemente no podía seguir, se hizo ilusiones de lo que Roier le podía hacer basándose en su actitud rara.

Iba a levantar la mano como forma de despedida, pero rápidamente Roier agarro su muñeca con fuerza y acercan a Natalan.

─── No,dijiste que vendrias y lo harás.─── Dijo con una voz seria.

─── Hmmm, si claro...le diré a Pipe que no podre...───

Al decir eso, Roier soltó la muñeca del pelinegro dejando marcas de sus uñas al ser clavadas en la piel del contrario.

Así ambos se dirigieron a la casa del castaño, decidieron ver Spider-Man por ser la película favorita del Castaño y también un poco de Natalan.

Natalan había empezado a sentir un poco de sueño y decidí dormir, ya estaba con tanto calmado pero seguía un tanto asustado.

Al despertar, se dio cuenta que Roier le había traído una manta,se le hizo un tanto tierno...hasta que se dio cuenta que el castaño había puesto su mano en el muslo del azabache.

─── ¿Ya despertaste?─── pregunto el Arácnido.

─── Ya termino la película, supongo que ya me iré.───

Movió la manta y al mismo tiempo la mano de Roier.

─── Claro,te acompaño a la puerta.───

Se levantó y fue detrás del chico más bajo.

─── Adiós, Nat~───

Simplemente Natalan se dio vuelta y alzó la mano para luego dirigirse a su casa.

Volviendo con Roier,espero que el chico entrará a su casa para dar una pequeña vuelta y buscar madera.

Se encontró con Juan,al verlo recordó la forma en la que Natalan hablaba luego de hablar con el. Juan siempre llamaba "pendejo" u otro insulto a todos de broma, obvio.

Pero Roier pensó que los insultos que Juan le decía a Natalan le afectaban, decidió acercarse para hablar con el y hacerle saber "de forma hablabe" que a Nat no le gustaba sus insultos.

Pero Roier pensó que los insultos que Juan le decía a Natalan le afectaban, decidió acercarse para hablar con el y hacerle saber "de forma hablabe" que a Nat no le gustaba sus insultos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo era un poco confuso, Juan estaba en el suelo Sólo fue un accidente,había terminado muerto por su obsesión al Azabache.Sólo fue un error, pero... No había excusa. La verdad ya no aguantaba que Juan este tanto tiempo con su amado,

Él le había matado a un amigo por una persona.

Decidió llevar a Juan a un lugar lejano, realmente no sabía que hacer solo tenia su hacha por que tenia planeado talar árboles únicamente, no lo que hizo.

─── Podría abrirte y sacar tu corazón y...─── Dio un pequeño suspiro al darse cuenta del asco de persona que era,pero el error ya está hecho. ─── Sabes, seria muy romántico darle tu corazón a Natalan. ───

Y como dijo,con su hacha abrió a Juan y sacó su corazón que latía débilmente...llegó su casa y puso el regalito en una caja.

Vio la Casa del azabache y observo que estaba durmiendo, decidió dejar el pequeño paquete al frente de su puerta. El paquete tenía un moño pequeño rojo y una nota.

Dicha nota diciendo "Un regalito para alguien que amo. ♡" No puso su nombre, por el hecho de que podría mandarlo a la cárcel o algo así.

Historia medio rancia, esta inspirada en C! ROIER pq era un loquito obsesionado porn el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Historia medio rancia, esta inspirada en C! ROIER pq era un loquito obsesionado porn el.

No soy un edgy lo juro 😞

𖦹﹐🫀﹕Two of heats ﹒ᵔᴗᵔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora