= Not yours =

286 33 18
                                    

- Omega, ¿dónde demonios estás y dónde está mi desayuno que no está servido en la mesa?

- Hago lo que tú no haces por "estudiar", trabajo. Y si tienes hambre en el refrigerador debe de haber algo para que te hagas de comer, tu padre Omega nos hizo el favor de surtirlo de comida. Estoy en una junta y me interrumpes.

- Omega es tú deber, yo no cocino. ¡Quiero mi desayuno en menos de media hora y más te vale que-

- Déjame trabajar y no molestes.

- ¡No te atrevas a colgarme, eres mi Omega y- ¡Ugh, Omega! ¡Viejo!

•° Jeon JungKook es un Omega dominante, CEO y fundador de una farmacéutica de renombre quien es obligado a contraer matrimonio con un joven Alfa clasificado como Golden Alpha.

Dicha unión fue entre familias para poder conservar los mejores genes en las futuras generaciones de la familia Kim y la Jeon.

Un hijo es el objetivo de tal unión, pero al parecer será difícil que suceda y menos en los últimos dos años que le quedan de fertilidad a Jeon.

Después de todo, 11 años de diferencia si es una gran diferencia para un joven universitario y un Omega con su vida ocupada y hecha casi por completo. °•

- ¡Un buen Omega debe de hacer la comida para su Alfa y atenderlo!

- Un niñito tan inmaduro como tú, jamás será mi Alfa y además tienes manitas. Cocina tú, ni un simple ramen te puedes hacer.

- Soy tu Alfa, JungKook y me debes de obedecer.

- No me tutees, Kim. Y nunca serás mi Alfa, quizá estemos casados y me obliguen a darte un hijo, pero ni yo, ni mi Omega y menos mi cuello serán tuyos, mete eso en tu cabeza, Kim TaeHyung. No eres mi Alfa, ni lo serás nunca.

03.01.24
›› litosty

Too Good - KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora