¿Quién eres?

9 0 0
                                    

છ֢ ‎ ‎ ‎‎ ‎ ‎ ‎‎ ‎ ‎꒪ ‎ ‎‎ ‎ ‎ 𝇄 𝇃⠀ ( 11 : 11 ) ‎ ‎‎ ‎ ‎ᰍ
‎ ‎‎ ‎ ‎─ ‎ ‎‎ ‎ ‎ 누구세요 ‎ ‎‎ ‎ ‎=‎ ‎‎ ‎ ‎ [ ¿𝘘𝘶𝘪𝘦́𝘯 𝘦𝘳𝘦𝘴? ] ‎ ‎‎ ‎

El rubio bajaba en apuros por la escalera, tenía su chaqueta escolar en su mano mientras se apresuraba a llegar a la puerta de su hogar. Abrió la puerta y apenas dió el primera paso hacía el afuera se detuvo a causa de un grito que provenía de su madre.

—¡𝘔𝘢𝘵𝘴𝘶𝘯𝘰, 𝘝𝘦𝘯 𝘢𝘤𝘢́! 𝘛𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘺𝘶𝘯𝘢𝘳.

Con voz mandona su madre le gritaba, el rubio hizo caso a sus órdenes dirigiéndose a la cocina. Allí se encontraba su madre cruzada de brazos.

—𝘔𝘢𝘮𝘢́ 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘢, 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰, 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘺𝘶𝘯𝘢𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘰́𝘹𝘪𝘮𝘢. 𝘛𝘦 𝘢𝘮𝘰 𝘢𝘥𝘪𝘰́𝘴!

Este se acercó a su madre y con rapidez dejó plantado un beso en la mejilla de su madre para luego irse corriendo nuevamente.

—𝘊𝘶í𝘥𝘢𝘵𝘦 𝘩𝘪𝘫𝘰!

Esta grito mientras veía a su pequeño niño irse corriendo, Chifuyu nunca desayunaba antes de ir a su escuela, según él 'era de mala suerte pelear con el estómago lleno'. Su madre solía reír mucho cuando Chifuyu le decía esto. Él siempre fue muy supersticioso, gracias a ciertos sucesos que marcaron su vida.




 Él siempre fue muy supersticioso, gracias a ciertos sucesos que marcaron su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



[𝗙𝗹𝗮𝘀𝗵𝗯𝗮𝗰𝗸]

Acababa de sonar el timbre, Chifuyu iba paseándose junto a su pequeño grupo por los pasillos de la escuela. Chifuyu era muy popular en aquel colegio, se le conocía por darles su merecido a matones creídos. muchos decían que Chifuyu sólo era un debilucho por su complexión y tamaño, pero a pesar de eso este tenía un gran potencial.

—𝘝𝘦 𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳𝘭𝘦, 𝘦𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘯𝘦𝘳𝘥 𝘏𝘈𝘏𝘈! Decía uno de los amigos de Chifuyu. Los chicos se burlaban de aquel chico nuevo: Keisuke Baji. Sólo lo veían como un nerd. A pesar de que solían pelear contra matones creídos ellos también podían llegar a serlo, les gustaba molestar y siempre terminaban en problemas. Chifuyu no era tanto así, pero estando con su grupo hay veces lograba ser igual que ellos.

—𝘛𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘱𝘰𝘥𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘴𝘢𝘤𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘦𝘤𝘩𝘰, 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘯? Otro sugirió de repente.

—𝘉𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘪𝘥𝘦𝘢, 𝘊𝘩𝘪𝘧𝘶𝘺𝘶, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘭𝘪𝘴𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘵𝘶 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰? En un tono divertido el siguiente chico dijo dándole palmaditas de animo a su amigo de cabellos rubios.

さ - 𝘚𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘢𝘴 𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴  .゚‪‪༘༘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora