St
-----------------------------------------------------------
No saben cuánto significa volver a escribir para mi...Ojalá les guste
------------------------------------------------------------ BUENOS DIASS!!-
El pelirrojo se asustó y en un segundo se despertó y cayó de su cómoda cama al suelo, frío y liso.
-AAAAAAAHHH que te pasa??!!! Casi muero del susto, especial... No tienes que jugar así México, madura- Estaba a punto de decir algo más pero su amigo, México, lo silenció.
- Mi casa, mis reglas, además no eres un buen ejemplo de madurar- Empezó a reír, vio como Perú se enojaba pero antes de que respondiera indicó : - Debes ir con Bolivia, te estuvo llamando toda la noche y cuando conteste dijo que te mataría -
-Pero que contradicción, entonces no debería ir si no quiero morir- respondió ya más tranquilo.
-Explicale entonces- Dijo México ayudando a levantar a Perú.
- Me resusitaria para volver a matarme, si le digo la verdad.... ¿Como le digo que tomé hasta desmayarme y que casi me arrima el gringo? - (ya se me ocurrirá alguna excusa en el camino).
- Mm tienes razón no le puedes decir eso-
.
.
.
- CASI TE ACUESTAS CON LA GORDA????- Exclamó México luego de procesar lo que le dijo Perú.- No, no, no, a ver, tengo estándares además no me acosté, solo que casi me roba un beso y así... - (aunque tan malo no hubiera sido) - Supongo que tendré que inventar una excusa- Dijo mientras se ponía el abrigo y se iba, sabía lo chismoso que era México y preguntaría cada detalle y cada palabra que halla intercambiado con "el gringo".
- De aquí no te vas sin contarme tooodo!- Dijo en exclamación México.
-Te contaré mañana si es que salgo vivo de casa, chau Mexi - Dijo eso y cerró la puerta .
-PINCHE MOCOSO UNO TE AYUDA Y ASI ME PAGAS ... - siguió maldiciendo hasta que se dio cuenta que ya no lo escucharía, nunca le cayó bien Usa y era su oportunidad para burlarse de su cursilería con Perú.
Por otro lado, Usa , quién ya había despertado estaba llamando a su hermano para contarle la experiencia que tuvo en la ostentosa fiesta de México.
Finalmente su hermano contesto.
- Hey! Canadá, tenía que contarte algo... Dijo usa a su hermano esperando respuesta.
- Canadá? -
- HERMANO QUE PASO AYER??? Te vi con Perú, es el mejor amigo de Argentina y por eso lo conozco, los vi juntos, demasiado juntos - respondió desesperado Canadá ahora siendo el quién esperaba la respuesta .
...
- ¿ Qué ?
Contestó Usa, pues no sabía que su hermano había asistido, no lo vio ni a él ni a su auto.
- Como sabes eso? No te vi, creí que no fuiste - Era raro porque le había preguntado 3 veces a su hermano si iría y afirmó que no podía.
-No me cambies el tema! Eso no importa! Dime qué pasó con Perú! - Dijo emocionado, pues cuando conoció a el menor vio que era muy amable y gentil, lo que buscaba para su hermano.
- No pasó nada, solo que casi nos besamos, estábamos alcoholisados ... Aunque no te niego que me gustaría volver a verlo - Eso último lo dijo con un tono más tierno.
- Usa, estás enamorado? - Preguntó Canadá entusiasmado por la nueva pareja que se imaginaba.
- No lo conozco bien, aunque no te miento que es muy sexy, de lejos se parece a ti pero de cerca es hermoso, no como .. bueno, entiendes- Dijo en tono burlon
- Hahaha, bueno, esta vez te perdonaré por que no niego tu razón, pero también soy lindo- Estaba un tanto molesto por la broma pero aún así sintió felicidad por escuchar a su hermano hablar de alguien correcto, usa no había tenido suerte en el amor anteriormente.
- Tengo que volver a verlo - La verdad era que si le había gustado Perú y no podía sacarse de su mente su sonrisa, sus ojos, y todo de él.
- Uh, yo conozco más a Argentina y el es amigo de Perú así que podríamos juntarnos en algún lugar ... - Sería 5 dólares - Dijo Canadá
- Pues será una buena inversión ... - Que más sabes de él? - pregunto Usa, le interesaba saber más del chico.
-Serian otros 5 dólares- Reclamó si hermano.
-Sera mejor que me digas todo lo que sabes - río Usa
- Espera , viste eso? - Pregunto Canáda
- Ah si , nueva reunión, es mi oportunidad, creo ... - Dijo Usa, estaba feliz por el mensaje que envió ONU acerca de la reunión de esa noche pues sabía que Perú tendría que ir, solo no le gustaba demostrar su felicidad con su hermano, pues le avergonzaba un poco.
- Allí me pagas, debo colgar, si no empiezo a limpiar mi casa ahora no terminaré nunca- Canadá respondió
- Está bien hermano, adiós - Usa se despidió
- Adiós, ve con tu mejor oufit Haha- Y Canadá colgó la llamada que tenía con su hermano, pensaba en como se llamarian sus sobrinos y cuáles regalos les haría por navidad.
En el fondo sabía que Usa estaba muy emocionadl por Perú, lo notó en su tono de voz, estaba feliz por su hermano.
----------------------------------------------------------
Gracias x leer
Hasta la próximaaa...
(Hay costumbres que no se pierden con el tiempo)