E L C I R C U L O ------------------------------------------------------------Sinopsis/aclaración:
Historia literalmente inspirada en lo sucedido en el evento en qué participo Aquino. Se cambiarán algunas cosas para beneficio de la historia.
—---------------------------------------------------------------Día: 14 de Marzo del 2022.
Locación: Desconocida.Sombras observan desde unas pantallas la imagen de un planeta azul y con vida en el, los seres se encontraba analizando y monitoreando a los seres de este planeta desde cerca con objetos que permitían la observación de estos, nunca los perdían de vista, tenían personas que les eran importantes y necesarias para una clase de idea que tenían.
El ambiente en la sala era solamente de silencio sepulcral, solamente sonido de teclados siendo presionados era. Escuchados a su alrededor, está situación era dividida en secciones de la estructura que los trasladaba, donde finalmente después de meses de recolección de datos información finalmente comenzó el experimento.
Día: 24 de octubre del 2022
Localidad: Lima Perú.Podemos observar a un joven castaño que salía de hacer sus compras rutinarias, a compañía de su fiel mascota Melo, este sujeto era un joven de 20 años que Lucia un camisón negro y una chamarra blanca para contrarestar el frío, y un tapabocas negro por el frío y las infecciones que se transmitían en esa época del año.
Caminaba el chico por cera tonteando en su celular y viendo novedades, el joven era Juan Diego Aquino, conocido más como Aquino, un streamer/yotuber concido por internet donde se caracterizaba por jugar Minecraft junto a sus amigos y reaccionar a videos graciosos. En esto momentos estaba encadilado a un parque donde solía dejar que su mascota saliera a juguetear con las mascotas que andaban por la zona, a la par que un amigo y compañero de trabajo lo acompañaría ya que también salía desde temprano para aprovechar el día.
El soleado día, sin duda era Agusto, llegando a la locación que buscaba el joven castaño decidió sentarse mientras acariciaba a su fiel compañero. Jugaba en su celular en busca de entretenerse en ese monótono día dandose con los momentos donde más disfrutaba en el día.
Aquino: No que tan bueno mi amigo?? Observaba su victoria al ganarle a un jugador de log Bait mientras le hacía bm.
A la par de su victoria una persona llegó a su espalda para recitarle.
???: Ya te la sabes webonazo, celular y cartera.
Nuestro streamer ante la situación de peligro se asusto con el corazón acelerado observó a su mascota la cual dormía pacíficamente, como podía hacerlo en tal situación de miedo en la que estaba y podría pasarle lo peor, empezó a sacar su cartera cuando escucho unas risas.
Locochon: pendejazo XD JAJAJA
El castaño enfureció pues todo fue obra de su amigo furro, es con quién se iba a encontrar pero pues de todas formas ya se encontraba con el.
Aquino: Chistosito mi compa el don comedia. Diría con cierto sarcasmo, ya que no le pareció divertida su broma, le dio espacio y dejo que se sentará cerca de el y dejando que las mascotas de locochon, una perrita ya grande Amy y osolol un husky de un año saliera a jugar con Melo.
Locochon: Como estás aquinin?
Aquino: Ando nice. Saco de su bolsa de compras un yogurt de fresa.
ESTÁS LEYENDO
。*゚+|El círculo del stream|+゚*。
Fanfiction|Elecciones tomamos a diario, pero nunca son tan trascendentales, pero si tuvieras que decidir por la vida de amigos, conocidos y no tan conocidos, para alargar tu vida C O M O L O D E C I D I R I A S. | |Está la situación de Aquino el cual tien...