Bueno :^ ah pasado un tiempo claro, pero bueno mis razones para no actualizar, por los que ven la de algo de diversión, esa está difícil estoy tratando de hacer un cap con karaoke pero es un dolor de cabeza pensar en ello, final del episodio explico si no ocupan saberlo se lo pueden saltar (Hace un huevo no hago esto, haber como sale (ꏿ﹏ꏿ;)
------------------------------------------------------------------
C A S T I G O
------------------------------------------------------------------Día: Noviembre 8 del 2022
Localidad: Desconocida.
.
.
.Los implicados observaban con horror el como el cubo se alzaba del suelo con un destello cegador, varias personas temblaban de miedo, otros veían estoicos, el hecho no era que no estuvieran asustados solo estaban hartos, ¿Por qué temer a algo tan estúpido como un cubo? Sin duda era indignante que su vida se vea en peligro por ello, otros solo tenían expecrasion y algunos más se veían deseosos.
Sketelmax: Escuchénme bien círculos o culos, me importa una mierda si de todas formas vamos a morir por qué no solo no lo hacen más rápido? Cuestionó el muchacho en tono acusador a los organizadores que mantuvieron silencio.
Circlus: El experimento no funcionara de una forma indicada, no podemos nombrar el objetivo más sí que el que ustedes participen es indispensable, sin embargo podemos abstenernos de seres irrelevantes, oh de poco valor, así que aquellos que no hayan hablado, oh estén difcultando el experimento seréis reducidos. Al terminar su sentencia un monto de rayos calleron hacía varias personas, todo fue tan rápido, algunos no podían siquiera entender lo que paso.
El total de caídos fueron 4, RyumiVT, Dr.abudd, Sketelmax y Fernandoshadow, lo triste no fueron en si las muertes, lo que dejó con culpabilidad fue que 3 de ellos nunca pudieron dar una opinión contundentes, y fueron eliminados por tratar de conseguir un plan de escape factible, cada vez la cosa iba a peor el número de ellos era menor, y con eso el tiempo contando con un minuto en situación.
Aquino observaba a sus alrededores tenía cerca suyo a emikukis y mi tía gente de alguna confianza, esto al menos garantizaba que no estuviera en un peligro por algún sector de odio, contaba cada caído al principio siendo 35, ahora solo quedaban 18, el castaño estaba cada vez más impotente, trato de imaginar algún escenario, algo que hacer, ¿Tal vez lanzar un zapato al cubo? Sinceramente a ese momento todo era una buena idea. Solo ocupaba algo en qué aferrarse, quería que todos salieran, casi todos.
Circlus: Esto no es más que culpa suya humanos, sus acciones reflejan lo desinteresados que son por otras personas, acaso sobreviven por los demás? A sabiendas que para el ojo de los otros son solo tiempo… no queremos que más escenarios a futuro se repitan, así que dejaremos pólvora mayor para su explosión.
Las cosas eran raras, hablaban de valor moral, acaso era demostrar que tan lejos era que una persona podía llegar a sacrificar por tiempo con vida? Oh reacción a esto, sin embargo, algo los hizo olvidar a todos sin excepción.
Circlus: Humanos como sois de vulnerables, lo sois de manipulables, en esta habitación no todos son amigos, 4 son infiltrados y créannos cuando lo sepan no lo podrán creer, suerte humanos, el tiempo se reanuda ahora.
La reacción fue que un sector quedó alarmado y otro caldo, si había gente infiltrada significa que mentisn y que podrían haber oh no alterado resultados de los anteriores participantes, con que necesidad o con que destino, es desconocido, Aquino volteaba a ver, sus amigos dejaban de verse como amigos, los que quedaban algunos eran reconocibles pero otros no, alguien que conocía lo traicionaria?
ESTÁS LEYENDO
。*゚+|El círculo del stream|+゚*。
Fanfiction|Elecciones tomamos a diario, pero nunca son tan trascendentales, pero si tuvieras que decidir por la vida de amigos, conocidos y no tan conocidos, para alargar tu vida C O M O L O D E C I D I R I A S. | |Está la situación de Aquino el cual tien...