Dia 1.

9 1 0
                                    

Lunes 24 de Agosto, Escribiendo...

*5:00am.*
Sonó mi despertador, suspire y me levanté de la cama, fui a posponerlo para que no se me olvidara nada, talle mis ojos y mire mi mochila ya lista para un nuevo ciclo escolar, entré a el baño de mi habitación para darme una ducha y quitarme el sueño, ya adentro puse mis manos en mi blusa y la levanté para sacarla, lo hice y luego me mire en el espejo...
-Que vergüenza. -me dije a mi misma
¿A eso le llamas pechos? Apenas son dos pequeños limones que no crecen, pero tampoco se pueden cubrir, porque duele... En fin, pase mis manos por mi espalda y Safé el broche de mi bra, para así sacarlo, lo tire por ahí y baje mis shorts, luego mis bragas... No traía zapatos, deshice la trenza en mi cabello y abrí el grifo de la regadera, comencé a bañarme, después de 20 minutos salí, enredada en una toalla, la tire también y busqué mi ropa interior, me vestí con mi uniforme >Horrible por cierto< y cepille mi cabello, decidí dejarlo suelto me puse mis horrendos zapatos y luego fui a la cocina donde estaba mi mamá esperándome con el desayuno.
-Hola -dije y me senté.
-¿Ya estas lista? -pregunto ella.
-Si, sólo desayuno y le pido a mi padre que me lleve.. -tome un cubierto.
-ya estas tan grande... -dijo ella y luego sus ojos se cristalizaron, cubrió su cara con una de sus manos.
-Oh vamos, mamá -la mire
Sólo tengo 13 años, no estoy taan grande...
-Lo se -sollozo. Pero .... ya segundo de secundaria, no es cualquier cosa, se vienen las platicas... más cuidados, cambios hija.
-agh... -termine rápido de comer y deje el plato, ella comenzaría a hablar de temas incómodos. Ya me voy -me levanté de mi asiento y bese su mejilla. Te amo -fui por mi mochila y luego salí de casa para esperar a mi padre en el auto.
Minutos después, ya íbamos en camino a mi secundaria, yo traía mis audífonos puestos, y me había olvidado del mundo, luego el me miro y me dijo "ya llegamos" yo baje del auto y me asome por su ventana, me besó la mejilla y luego corrí para asegurarme de que nadie había visto.
Entré y de inmediato vi a mi mejor amiga, Lili, ella era increíble... En toda la extensión de la palabra.. Me acerque a ella.
-Hola -sonreí y acomode mi mochila en mi hombro.
-¡¡Andrea!! -grito mi nombre y me abrazo. Te extrañe tanto carajo! Al fin nos vemos!
-Si -reí un poco. ¿Ya nos asignaron algún salón?
-aún no -dijo ella y me soltó. Ojalá hayamos quedado en el mismo..
-Claro que si, no seas pesimista -le sonreí, aunque yo era la pesimista de nuestro grupo, volteé hacia la puerta, y venían nuestros dos mejores amigos, Daryl & Any.
>Daryl: 14 años, de la estatura de Andrea, algo obeso, gay.<
>Any: 14 años, demasiado bajita, de cabello lacio muy lacio y es la más alta de calificaciones en todo el grupo, Heterosexual.<
>Lili: 14 años, a pesar de que todos somos cuatro, Andrea la considera como su mejor amiga, no tan alta y morena, la persona más comprensiva del mundo, no se sabe su orientación sexual.<

-Hey! -dije y los llamé.
-Hola! -grito Daryl y tiro de la mano de Any, haciendo que corriera con el, llegaron a donde nosotras y nos abrazaron.
-¿Que tal sus vacaciones? -dijo Any muy animada.
-Horribles.. -susurre.
-no me quejo.. -dijo Lili.
-vamos a buscar nuestro salón Chicas! -sugirió Daryl y lo seguimos, después de un rato ya teníamos salón y lugar asignado, yo miraba a los tres, algo disimulada.. Carajo, Lili tenía unas tetas súper enormes, podría asfixiar a alguien con esas cosas, las vacaciones le sentaron bien... A Daryl no parecía haberle cambiado nada... O quien sabe, su pene tal vez. Any era la misma, sólo estaba un poco más rellena, y yo... Bueno, que decirles, era una tabla con cuatro pequeñas bolitas, dos adelante, y dos atrás. Pasaron las clases y sonó un timbre para el primer receso, Daryl sacó su celular y nos tomó fotos a todas, yo odiaba las fotos, pero.. No le estába poniendo atención.. Mi mirada estaba centrada en las tetas de Lili, y me preguntaba, ¿no te pesan? ¿Te duele la espalda de cargar a esos monstruos? Dios.. Si no dejaba de mirarlas, creerían que me volví lesbiana en estos dos meses, intente ignorarlas, pero luego sentí un...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escribiendo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora