THE LAST ONE STANDING
L͟u͟c͟k͟i͟t͟y͟ A͟u͟┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅
𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒃𝒚 :
@nikoitsaboy𝑰𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒆𝒅 𝒊𝒏 :
• "Intervención." ; user : @ AriaStarco
• "Homofobic" ; user : @ DayBreaks_• Simplemente es la razón por la que conozco lqs primerqs dos (tú no lo sabes pero tkm).
User : @ Little_SimpuEn fin, si no les gusta la idea de q bueno, haga una historia inspirando en ustedes, me dicen y yo lo borro, por mi no hay problema. Solo me gustan sus historias y manera de expresarse al escribir además de que saben muy buen en como enganchar al espectador, espero lograr eso 😺🤍.
.
.
┌─────────━ ⛧ ━─────────┐
𝅭 ㅤ𝅭 ⎯⎯ㅤִㅤ୭ ☆ ৎㅤִ ⎯⎯ 𝅭 ㅤ𝅭
★
┌───────━ ☠️ ━───────┐
𝐀 𝐂 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 𝐂 𝐈 𝐎 𝐍 𝐄 𝐒
└─────────━━─────────┘
01.
• Por favor tener respeto tanto por mí como por todos las personas que leerán esta historia. E leído más de una historia donde las personas se pelean en los comentarios o ofenden al autor/a solo por que escribió algo que no les gusto. Eso no me gusta, evitenlo por favor.
02.
• Sí está historia es enviada a algún Streamer será eliminada inmediatamente.
03.
• Tengo mala ortografía, creo que ya lo notaron, estoy abierto a cualquier comentario, dato o corrección que me ayude a mejorar mi ortografía y escritura.
04.
• Se shipean solo a los cubitos por respeto a los Streamers.
05.
• Por favor, por el amor a todo lo lindo del mundo, eviten el ":v", "XD", "UwU" y cosas de ese estilo (claro si es de manera literal, lo pueden tomar como chiste) ya que es algo que detesto con todo mi alma (me recuerda a mi época oscura 😔)
06.
Denme tiempor para actualizar, es que estudío y el colegio me esta sofocando en estos momentos 😭.
𝅭 ㅤ𝅭 ⎯⎯ㅤִㅤ୭ ☆ ৎㅤִ ⎯⎯ 𝅭 ㅤ𝅭
Sin mas que decir. Disfruten <3 !
ESTÁS LEYENDO
𝐓нe lαѕт нope. ⸻ @𝗟𝘂𝗰𝗸𝗶𝘁𝘆.
Fanfiction⸻ En un mundo donde sobrevivir lo es todo, les sorprenderá saber que lo más peligroso no son los muertos que regresaron de su sueño eterno, si no los pocos "humanos" que quedan en pie. ; 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Quackity se ...