Kiwi: Sabes, he notado un patrón extraño con los videojuegos indies. Parece que algunos personajes tiene una actitud relajada y poco seria, pero solo hasta el final cuando todo se fue al carajo es que deciden actuar.
Macko: Cuando el jugador explora el mundo de un videojuego con una meta que alcanzar, no se habrán parado a pensar de como sus decisiones afectan a ese mundo?
Kiwi: Entonces por ejemplo... Asesinar a sangre fría a todos, en este caso un familiar cercano como un hermano menor, como piensas que esa persona se sentiría?
Macko: en lo que concierne a estos dos considerados físicamente débiles peleadores, ellos lo darían todo para detener tu camino de destrucción y ademas por que no juzgarte por todos los pecados que cometiste.
Kiwi: Sans, el esqueleto amante de los chistes del subterráneo.
Macko: Y El Juez, Guardián de la la Zona 0.
Kiwi: El es Macko y yo soy Kiwi.
Macko: Y es momento de analizar sus estadísticas, armas y habilidades para decidir, quien ganaría en una DEATH BATTLE!!
Sans
(Undertale - Once Upon a Time)
Kiwi: Hace mucho tiempo, dos razas gobernaron la Tierra LOS HUMANOS... Y LOS FURROS. Pinches Furros.
Macko: De hecho eran monstruos.
Kiwi: Todo era paz y tranquilidad hasta que de repente se desato una guerra entre ellos. Los humanos fueron victoriosos gracias a algo que ellos llamaban DETERMINACIÓN, así en mayúsculas y todo, los monstruos nunca tuvieron oportunidad.
Macko: Cada raza de monstruo fue sellada en el subterráneo con una barrera que no puede ser destruida de maneras convencionales. Uno puede entrar pero nunca salir.
YOU ARE READING
Death Battle by GeniusGamenMacko (Temporada 1)
RandomMi versión propia de la serie web death battle.